An Ideal Wife

Izzy y su hija, Quinn, llevaban huyendo desde que esta tenía nueve años. Izzy trabajaba en la recolección frutícola, moviéndose del norte hacia el sur durante la temporada. Cuando llegan a un campo de perales en delta del río Sacramento, aquel iba a se tan solo un lugar de paso más en su vida nómada. Pero los campos y sus amables propietarios cautivan el corazón de Quinn, e Izzy se olvida fugazmente de que está huyendo de un pasado que aún la persigue… hasta que un extraño incidente atrae la atención de los medios de comunicación y la prensa nacional.

Separadas por lo que parece ser todo un mundo, Karen es una joven estrella en alza del patinaje con una tensa y audaz pareja. Nathan es todo lo que no era su antigua pareja: sexy, peligroso y muy terco. Cuando Karen se acerca a su decimoctavo cumpleaños, la pareja se enfrenta al campeonato del mundo… y la ardiente tensión entre ambos estalla al fin,

Mientras cada una de estas mujeres luchan contra la repentina atención pública de que son objeto, sus relatos se entrelazan cada vez más… hasta que el pasado de Izzy y el futuro de Karen confluyen finalmente.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"