Análisis de Amanecer (1a parte)

Hola...
Hoy empiezo una nueva sección, debido a que el fin de semana pasado por fin pude ver en el cine AMANECER 1A PARTE, no puedo dejar de comentar las cosas que si me gustaron y las que no me gustaron de la película, así que lo dividí en varias partes pues es bastante lo que les quiero comentar, pero les aviso si no han ido a ver la película no sigan leyendo.

Chicas comenten ...




Desde el inicio del rodaje como buena chica casadera jajajajaja, lo que más anhelaba ver era el vestido de novia de Bella, (claro entre otras muchas cosas más) así que cuando lo enseño Alice me emocione bastante, ya quería verlo puesto...



Y no me decepciono es muy bello el vestido
con esa figura ...


EN EL LIBRO DE AMANECER NO COMENTAN MUCHO SOBRE EL VESTIDO LES DEJO UNOS FRACMENTOS DE LO ÚNICO QUE SE MENCIONA...
Bella no quiso mirarse al espejo...


"Alice me puso en pie de modo que pudiera colocarme el vestido sobre el peinado y el maquillaje. Me temblaban tanto las rodillas que cuando abrochó la línea de botones de perlas a mi espalda, el satén bailaba haciendo pequeñas ondas hasta llegar al suelo."






"—¿No has tenido oportunidad de echarte una ojeada?
—Mmm, no, creo que no. ¿Por qué?
—Entonces, supongo que no te habrás dado cuenta de cuán profunda y sobrecogedoramente hermosa estás esta noche. No me sorprende que Mike haya sido incapaz de evitar pensamientos impropios sobre una mujer casada. Me disgusta mucho que Alice no se haya asegurado de hacer que te miraras al espejo.
—Tú eres muy poco imparcial, ya lo sabes.
El suspiró, hizo una pausa y se volvió para mostrarme la pared de cristal, que reflejaba la fiesta como un gran espejo. Edward señaló a la pareja que había en el espejo y se encontraba justo enfrente de nosotros.
—¿Que no soy imparcial...?
Capté justo un atisbo del reflejo de Edward, un perfecto duplicado de su rostro perfecto, con una belleza de pelo color oscuro a su lado. Su piel era del  color de la crema y las rosas y tenía los ojos muy grandes debido a la excitación y enmarcados por espesas pestañas. La estrecha funda del deslumbrante vestido blanco destelló con sutileza en la cola, casi como si fuera una azucena invertida; estaba cortado de forma tan habilidosa que su cuerpo parecía elegante y gracioso, al menos, mientras se quedaba inmóvil.
Antes de que pudiera pestañear y hacer que la belleza se volviera hacia mí..."


—¡Oh, Bella! —chilló, demasiado efusiva incluso antes de haber entrado en la habitación—, ¡oh, cariño, qué hermosa estás! ¡Creo que me voy a echar a llorar! ¡Alice, eres increíble! Tanto Esme como tú deberíais montar un negocio para organizar bodas. ¿Dónde has encontrado ese vestido? ¡Es divino!

Tan gracioso, tan elegante. Bella, parece como si acabaras de salir de una película de Austen —la voz de mi madre sonaba ahora algo lejana y todo en la habitación se volvió ligeramente borroso—. Qué idea tan original, diseñar todo el tema de la decoración a partir del anillo de Bella, ¡es tan romántico!

¡Y pensar que ha pertenecido a la familia de Edward desde el siglo XVIII!


¡¡¡ Y que me dicen de los zapatos también son muy hermosos!!!
Aunque en el libro no se menciona nada de ellos, ni mucho menos a bella ablandandolos para la boda no dejan de ser divinos...


—¡Oh, cielos, casi se me olvida! Charlie, ¿dónde está la caja?
Mi padre rebuscó en sus bolsillos un minuto y después sacó de allí una pequeña caja blanca que ofreció a Renée, quien abrió la tapa y me la alargó.
—Algo azul —comentó.
—Y algo viejo también. Pertenecieron a tu abuela Swan —añadió Charlie—, hemos hecho que un joyero reemplazara los esmaltes con zafiros.
Dentro de la caja había dos pesadas peinetas de plata. Sobre los dientes, iban empotrados entre los intrincados diseños florales unos oscuros zafiros azules.
Se me hizo un nudo en la garganta.
—Mamá, papá... No deberíais...
—Alice no nos ha dejado hacer nada más —replicó Renée—, cada vez que lo intentábamos estaba a punto de cortarnos el gaznate.
Se me escapó de entre los dientes una risita histérica.
Alice apareció de pronto e insertó con rapidez las peinetas en el pelo sobre el borde de mis gruesas trenzas. 

Se mencionan dos peinetas pero en la pelicula solo aparece una...

No dejen de seguirme les traeré más de Amanecer primera parte!!!
y ustedes que opinan ¿me falto algo?
Hoy solo le toco a bella y su atuendo de novia...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"