Próximas Lecturas

INVASIÓN
LOS  LADRONES DE CUERPOS
JACK FINNEY


Santa Mira, un pequeño pueblo del norte de California. El doctor Miles Bennell recibe en su consulta a varios pacientes con una dolencia que no puede tratar: todos ellos insisten en que sus familiares cercanos -tíos, padres, hijos, maridos...- no son en realidad quienes parecen ser. Intrigado y desconcertado, Miles recorre el pueblo en compañía de Becky, su viejo amor de juventud, y de sus amigos Jack y Theodora Belicec, comprobando que una serie de peculiares fenómenos tienen lugar en los sótanos y armarios de las casas, mientras los vecinos duermen... El psiquiatra Mannie Kaufman, al que Miles acude en busca de ayuda, le asegura que no se trata más que de un caso de histeria colectiva, pero paulatinamente la verdad se impondrá con irresistible claridad. 

PASAJE AL INFIERNO
LAURENT BOTTI

Charlie vive en un constante estado de angustia, pues su compañero sentimental, un investigador corrupto, ha amenazado con matarla si intenta abandonarle. David, de doce años, es hijo de Charlie, y un niño con unas facultades fuera de lo común: es capaz de visualizar algunas situaciones futuras. Es así como, cuando David adivina los números ganadores de la lotería, madre e hijo piensan que este podrá ser su billete a la libertad. Sin embargo, varios factores convierten esta combinación en un billete al infierno. Cuando el compañero de Charlie descubre el premio, su enfrentamiento acaba con la muerte del investigador. Lo que Charlie no sabía es la implicación de su difunto compañero en una red mafiosa. Tampoco sabía que ella y su hijo estaban en constante vigilancia y no precisamente por la red mafiosa… ¿quién más podía estar interesado en vigilarlos? Indudablemente alguien que conociera los poderes de David… Una espiral terrorífica de sospechas, persecuciones, raptos y crueles asesinatos mantiene la tensión y la intriga de una trama que irá tomando derroteros imposibles de sospechar.

FORASTERO
MAX FREI

Divertida, ocurrente y sobre todo terriblemente entretenida, esta obra aúna la fantasía y la novela negra. Un verdadero fenómeno literario en Rusia, donde ya se han vendido más de un millón de ejemplares de los libros de Max Frei.

Max, autor y protagonista de esta novela, tiene veintinueve años y un talento especial para dormir (eso sí, de día, pues por las noches no puede pegar ojo). Fumador empedernido, zampabollos y gandul sin complejos, en sus ensoñaciones contacta con un mundo paralelo: el Mundo, donde la magia es una práctica normal y corriente. De repente dejará de ser un inadaptado social para convertirse en el «inigualable sir Max». Como miembro del Departamento del Orden Absoluto, formado por una especie de agentes secretos hechiceros, participará en la resolución de diversos casos, a cual más extravagante e inverosímil, y conocerá los vericuetos de ese universo extraño y desquiciado. En el país de antigua y prestigiosa tradición literaria que es Rusia, las novelas de Max Frei son desde 1996 un verdadero fenómeno: han recibido la unánime alabanza de la crítica y causado fervor entre un público amplísimo y variopinto, pues permiten varios niveles de lectura: la fantasía y la novela negra están unidas por un agudísimo humor, con chistes que resucitarían a un muerto. Asimismo, abundan los guiños y referencias en un juego pícaro, inteligente y desenfadado que despierta la complicidad y entrega del lector.

LAS HUELLAS DEL NOMBRE MUERTO
PETER JAMES

Cuando el estafador Ronnie Wilson ve cómo se desmoronan las torres gemelas en Nueva York, sus pensamientos no están con las miles de víctimas, ni con la sobrecogida ciudad escenario de los atentados terroristas. En lugar de eso, él se encuentra con la oportunidad de su vida, la de librarse de sus deudas, desaparecer y reinventarse a sí mismo en otro país. En las costas de Brighton, Roy Grace investiga la aparición del esqueleto de una mujer, lo que hace despertar sus propios fantasmas: la desaparición nunca esclarecida de su esposa. Cuando se descubre que el cadáver es en realidad de la esposa del estafador Wilson, la investigación no hará mas que complicarse para Grace.

"Electrizante, con un ritmo marcado armoniosamente y con una recreación del procedimiento y la atmósfera policiales excepcionales. Las huellas del hombre muerto es la cuarta novela de Peter James que protagoniza el detective Roy Grace de la policía de Brighton , y la mejor de todas."

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"