SERIE DARK ANGEL

2.-TWISTED HEARD

«Nos levantaremos —advirtió Zoran mientras todo a su alrededor ardía—. Llegará otros tiempos, otro lugar, un millón de almas dispuestas.» Con el corazón encogido por el ansia de encontrar nuevos amantes que destruir, nuevas almas que conquistar y el deseo de vengarse, Tania, el ángel oscuro, puede asumir cualquier forma y habitar cualquier cuerpo. Está dispuesto a ocultarse hasta que llegue el momento. La batalla contra el Ángel Oscuro no ha terminado.

1.-DARK ANGEL

El corazón de Tania pertenece a Orlando. Nada puede separarles. Hasta que comienza la seducción en un torbellino de glamour y magia, música y fiestas, todo ellos orquestado por el misterioso y hechizante Zoran, una icónica estrella de rock que se ha retirado a un lejano rancho en las montañas cercanas. Y allí Tania conoce el lado oscuro. ¿Podrá resistirse a la tentación?







OTROS LIBROS DE LA AUTORA
SERIE CUATRO ALMAS

CUATRO ALMAS 04. PHOENIX

Darina se niega a creer. Incluso después de todo lo que ha pasado, los Beautiful Dead no pueden ser reales. Deben ser fruto de su imaginación desconsolada. Pero las visiones de Phoenix y de Hunter demuestran lo contrario, y pronto se ve arrastrada de nuevo a Foxton, al granero, a Phoenix… donde ellos tienen lo que podría ser su última reunión. Es el momento que han estado temiendo, el momento de solucionar el misterio de Phoenix.

Todo les ha llevado a ese momento, pero Darina sabe que revelar las verdaderas circunstancias de la muerte de Phoenix hará que se separen para siempre. Con esta mezcla imposible de emociones, Darina comienza a ordenar los hechos, pero se encuentra con un montón de obstáculos: la distracción del misterio personal de Hunter, el regreso del padre de Phoenix, amenaza de una violenta banda y conspiraciones para empañar e impedir que la verdad salga a la luz. Sin apenas tiempo y con el peligro de que Phoenix sea enviado de vuelta al limbo infinito, Darina se pone el peligro y así el enigma de los Beautiful Dead aumenta hasta llegar a un desgarrador clímax



CUATRO ALMAS 03. SUMMER

Han pasado seis meses desde que falleció el último adolescente de Ellerton, aunque Darina sigue traumatizada por el apuñalamiento de su querido Phoenix. Pero hay asuntos de los que ocuparse y Darina debe volcar su atención en el tiroteo de Summer Madison, la hermosa y talentosa cantautora con un corazón de oro. Ha transcurrido casi un año desde el tiroteo fortuito en un centro comercial que acabó con la vida de Summer.

Summer dejó grabaciones de sus hermosas canciones y una profunda tristeza entren sus amigos del instituto. Ahora Darina debe actuar como agente de Summer para localizar al asesino psicópata en su búsqueda de justicia. Con el sonido de la música de Summer constantemente en su cabeza, recordar los maravillosos meses en que estaba viva e interpretando sus primeras actuaciones. Darina, Phoenix y los Beautiful Dead están resueltos a atrapar al asesino demente. Y mientras todo sucede, el corazón de Darina sigue latiendo por Phoenix…

CUATRO ALMAS 02. ARIZONA

Los Beautiful Dead no han dado señales durante semanas y Darina, de nuevo, vuelve a extrañar dolorosamente a Phoenix, aunque está convencida de que regresará con el resto de los Beautiful Dead mientras sus asuntos permanezcan sin resolver.

Han pasado diez meses desde que Arizona fue encontrada ahogada en el lago Hartmann. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo que no concuerda. Y es que dejarse arrastrar en un remoto lago no es algo que haría la fuerte y segura de sí misma Arizona, la reina del drama del instituto Ellerton.

Ahora, Darina necesita ayudar a Arizona del mismo modo que lo hizo con Jonas... pero el tiempo se está acabando.

CUATRO ALMAS 01. JONAS

Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz. 

Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.

Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.

Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.

La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"