EMBRACE

Violet Eden está temiendo la cena de su decimoséptimo cumpleaños. Después de todo, es difícil entusiasmarse demasiado con el día en que se conmemora el aniversario de la muerte de su madre. El único punto brillante es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y distante, él es la idea de la perfección de Violet. Pero él nunca le ha insinuado querer ser algo más que su amigo y entrenador de kickboxing. 
Esa noche él le da el beso más increíble del mundo — y luego la abandona en su puerta delantera. Violet está decidida a obtener algunas respuestas, pero nada podría haberla preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori — parte ángel y parte humana — y Violet es su compañera eterna. 
Sin previo aviso, el mundo de Violet da un giro sorprendente. Ella nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles. Y ahora se supone que ella acepte que es un soldado mitológico para proteger a la humanidad de los ángeles exiliados del cielo? Y sacrificar todas sus esperanzas de una vida normal para siempre? 
Pero no se pueden negar los extraños cambios en el cuerpo de Violet... o que Lincoln la ha traicionado. Él tenía un plan para encontrarse con ella, llegar a conocerla y entrenarla — sin contarle la verdad. ¿Cómo podría volver a confiar en él? 
Es cuando entra Phoenix. Él es intenso y enigmático, pero al menos él nunca le mintió. Como un Exiliado, él no es confiable, sin embargo, él es el único que recogió los pedazos y la protegió después de las mentiras de Lincoln. En un mundo de oscuridad y luz, él es todos los matices del gris. Y él le inspira sentimientos que podrían empujarla al borde. 
Mientras Violet se ve atrapada en un mundo donde los ángeles buscan venganza y los humanos son guerreros, ella deberá elegir su camino. Ella siempre ha sido fuerte, pero será lo suficientemente fuerte? Lincoln contra Phoenix. Ángel contra Exiliado. ¿Qué abrazará ella?
T. en BDUA
A la venta en US: Marzo 1/2012
- Es el primero de una saga compuesta de momento por cuatro libros: Enticed - Emblaze - Endless.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"