IMAGO

Vania es en realidad una chica normal. Ella va a la escuela, tiene un gato como mascota y le gusta reunirse con sus amigos. Ella vive con su madre y de su padre no sabe absolutamente nada, nunca vio su foto. Todos los de la familia guardan el secreto acerca de quién era. Pero  lo unico que escucho acerca de él, es que era un monstruo  y que no vale la pena que la gente habla de él en absoluto. Fácil no es para ella y no es de extrañar que con el tiempo se sienta cada vez con la necesidad de averiguar algo sobre su padre.

La invitación a la exposición "Figuras Padre" viene de forma inesperada. Allí se ve una imagen que toca su corazón.
Algo mágico sucede: Wanja se introduce en la imagen y se encuentra en una tierra llamada "Imago". Ella se encuentra con el Taro trapecista que parece ser el tipo de padre que Wanja había estado esperando. Pero ¿por qué tiene que salir de Wanja Imago regularmente en el tercer golpe del gong? ¿Quién es este pájaro negro cruel que amenaza Taro? Wanja descubrira el secreto de Imago, si ella se entera de cómo la imagen se conecta a su vida real. 


ALGUNAS OBRAS MAS DE ISABEL ABEDI


WHISPER

sinopsis: 
Una inquietante, opresiva y peligrosa tranquilidad envuelve a Whisper, la vieja casa. Cuando Noa entra por primera vez en ella, se siente impresionada por el temor y la curiosidad. Sin embargo, excepto ella, nadie parece darse cuenta de que el viejo edificio esconde un secreto oculto desde hace mucho tiempo...



LUCIAN

Sinopsis:
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...





ISOLA
Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan... 

<< Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado. 



EL MUNDO PROHIBIDO
Dos adolescentes que viven en continentes diferentes, con distintas inquietudes y sueños diametralmente opuestos, se ven unidos de forma inexorable por extrañas y curiosas circunstancias.
¿A dónde ha ido a parar Otis? ¿Dónde está este mundo siniestro? ¿Un calabozo subterráneo lo suficientemente grande como para alojar edificios robados sobre mesas gigantes? Otis no tardará en darse cuenta de que ha ido a caer en manos de un loco. 
¡De un loco gigante, por añadidura! Pero... ¿Son las cosas como parecen? ¿De verdad son esas mesas inmensamente grandes? ¿O es que él... ha encogido de repente?
Por fortuna, no está solo. Olivia acude a su encuentro y juntos conocen al persa Jally, que sabe bastantes cosas sobr el este mundo misterioso y prohibido. Juntos emprenden la búsqueda de una salida...


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"