Regalos de Navidad II

Me imagino que ya tienen en mente que regalaran en estas fiestas, ya empiezan los intercambio, los amigos invisibles, los regalos de navidad etc., etc., y nunca sabemos que regalar, pues en esta ocasión les traigo algunas ideas que pueden tomar, y tambien comprarse como un regalo especial.
Gracias a Missoni que nos trae prendas en una variedad de colores en foma de Zig Zag, en Vestidos, Blusas y Camisas, volvemos a retomar un poco el estilo Hippie ¿no creen,?
Me encanta como se ven los colores pero eso si que no sean demasiado llamativos (a mi gusto personal) pero quedaría genial un suéter o bufanda, hasta un vestido como los que a continuación les traigo.

Esta bufanda me ha gustado mucho...


El vestido corto es muy bonito. 
Ya quiero uno igual.






1 comentario:

  1. Están preciosos los vestidos!! Sin duda una excelente idea para regalar o regalarse!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"