Serie Magia en Manhattan

Nueva portada en Ingles de la Serie
Magia en Manhattan Vol 1.
incluye el libro 1 y 2 de la Serie.

1.-Escobas y Biquinis
2.-Hechizos y Morreos


Conoce a Raquel. Ella es de 14, y la impopular y el sufrimiento de la habitual angustia adolescente. Que todos los cambios que un día descubre que su hermana Miri es una bruja. Sí, una bruja. . Al parecer, fue transmitido de la madre. Mientras que Rachel se pregunta por qué ella no heredó los poderes de su madre, ella sabe que ella puede convencer a Miri para ayudarla a lanzar hechizos.
Aunque la madre de las niñas advierte a Miri que no debe utilizar sus poderes hasta que esté completamente entrenado en ellos, en virtud de Rachel de rogar y suplicar, Miri comienza a hacer algunos hechizos pequeño para ayudar. En primer lugar, sólo para ayudar a Rachel convertirse en una bailarina. Luego está la zit-away mezcla. Luego las chicas deciden intentar la boda de su padre con una mujer que piensan que es horrible y dos caras. Mientras tanto, Rachel está sorprendido con su reciente popularidad - no sólo ella consiguió ser elegida para estar en el desfile de moda de primer año como bailarina, pero de pronto está saliendo con uno de los chicos más hermosos en la escuela.
Pero después de unos cuantos desastres y hechizos mal hechos, las chicas se dan cuenta que podría estan mal. Tal vez su madre tenía razón. Rachel terminará perdiendo su popularidad y su nuevo mejor amigo? ¿hara el ridículo de sí misma frente a la escuela? 



Nueva portada en Ingles de la Serie 
Magia en Manhattan Vol 2.
incluye el libro 2 y 4 de la Serie.

1.-Hechizos y Sacos de Dormir 
2.- Fiestas y Pociones 

Las brujas tienen una gran cantidad de secretos. . . . En Hechizos y sacos de dormir, Rachel mentalizado para el verano. Claro, sus nuevos poderes están fuera de control, pero su novio ideal, Raf, está con ella. Lástima que un traidor en su camarote está haciendo la vida imposible. 







Título: Escobas y Bikinis.
Título Original: Bras & Broomsticks.
La verdad , intentando gustar a el chico mas guapo del instituto, rejuntar a sus padres y que encima su madre y su hermana sean brujas…Qué locura!!Te imaginas que con sólo guiñar un ojo y beber un sorbo de poción mágica se cumplieran todos tus deseos? Sería perfecto, ¿no? Pues ésta es la fabulosa perspectiva que se le presenta a Rachel cuando Miri, su hermana pequeña, descubre que tiene poderes mágicos. Tras la incredulidad llega el espíritu práctico y, muy pronto, Rachel tiene claro sus objetivos más inmediatos: lograr la paz mundial, por supuesto, pero también que los fines de semana tengan cinco días, que la inviten al festival de la primavera, bailar sin que parezca que la están electrocutando y convertirse en la chica más admirada del instituto. Pero el plan más ambicioso de Rachel y Miri es que sus padres vuelvan a vivir juntos, para lo cual deben ahuyentar a la novia de su padre antes de que se convierta en su madrastra. Y si quieren lograr su propósito, tienen que darse prisa, ya que la boda está a punto de celebrarse. 

Título: Hechizos y morreos.


Titulo Original: Frogs and French Kisses.
Desde que descubrió que Miri, su hermana pequeña, tiene poderes mágicos, Rachel no para de formular deseos, y uno de los principales es recuperar el amor de Raf. Claro que, por desgracia, los hechizos de Mirino siempre funcionan, así que Rachel se encuentra con un pequeño imprevisto: el conjuro de amor no ha hecho efecto sobre Raf, sino en su hermano mayor, Will. Además, en su noble propósito de salvar el planeta Tierra con todo tipo de hechizos para reducir la capa de ozono, salvar las ballenas, proteger las especies amenazadas..., Miri se carga el gimnasio y la cafetería de la escuela donde debería celebrarse el baile de graduación. Rachel, que iba a asistir a la fiesta con Will, está desesperada y, para colmo, su madre, que no está nunca en casa, parece no darse cuenta de nada, por lo que Rachel tendrá que espabilarse sola, ya que la fecha del baile se acerca.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"