Estrenos 2012

Al parecer este 2012 esta lleno de estrenos esperados por nosotros los amantes de los libros, y no se ustedes pero yo muero por ver algunos.
Si como les comentaba este año al parecer es el mejor año para los amantes del cine pues hay muchísimos estrenos que pintan muy bien, pero en esta ocasión solo les traigo los que muero por ver y ustedes cual esperan?
y lo siento solo mencionare hoy los Libros que fueron llevados a la pantalla grande.

Pues aunque ya hace un buen tiempo se estreno tres metros sobre el cielo en España y en México hasta este viernes llego a la cartelera en mi estado, y si muero por verla aunque mi novio no querrá acompañarme pues odia las comedias románticas así que esperare el DVD para verla en mi cuarto abrazadita a la almohada. Pero resulta que la segunda parte tengo ganas de ti, se estrena este año, me estoy pensando tener las dos para verlas juntas y no perderme nada, ustedes que opinan?



Tres Metros Sobre el Cielo 
(España, 2010)
Género: Comedia Romantica
Clasificación: B15 Duración: 123 min
Director: Fernando Gonzalez Molina
Actores: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas

H, un joven que resiente el abandono de su madre, se ve envuelto en un altercado violento, sólo la compañía de su moto, la velocidad y las fiestas son capaces de distraerlo de un mundo al que no quiere pertenecer. Babi, pertenece a un mundo cómodo, con una familia excepcional , bajo una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien. ¿Pero qué ocurrirá si el azar lleva preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos tienen para llegar a un punto en común? Esta es la historia de amor entre H y Babi, que los marcará para toda la vida y los hará estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.  




Tengo ganas de tí

Fecha de estreno: 22 junio 2012
Dirigida por Fernando González Molina
Con Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, más Largometraje España . 
Género: Romántico 
Año de producción: 2011 
Distribuidora: Warner Bros Pictures Espana 

Sinopsis: 
Hache (Mario Casas, 'Mentiras y gordas') vuelve a Barcelona tras pasar los dos últimos años en Londres. Sigue sin poder olvidarse de Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), de ahí que tenga miedo a 

encontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin (Clara Lago, 'Primos'), una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor? El desamor a arraigado en Hache y es ha convertido en un nihilista, se ha recubierto de una coraza, pero su corazón, sigue latiendo por la misma chica. 
Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia.



Otra que no he visto aun es One Day, o siempre el mismo dia, y aunque no lo crean no la han estrenado aqui asi que no me queda más que esperar.



Título Original: "One Day".
Género: Comedia romántica. 
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Lone Scherfig. .
Guión: David Nicholls. 

Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías. 



Chicas...lo se ...odio que los estrenos no lleguen aquí  al mismo tiempo que en otras partes y acabo de ver en la cartelera de este fin, No sé como lo hace, creo que tendré que llevar a mi novio a rastras al cine...jajaja odio ir sola....
Y es una película que estaba esperando bastante!!! ya les contare





¿Cómo Diablos le Hace?
I Don´t Know How She Does It 
(Estados Unidos)
Género: Comedia Romántica
Clasificación: A Duración: 89 min
Director: Douglas McGrath
Actores: Sarah Jessica Parker,Pierce Brosnan,Greg Kinnear

Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una típica súper mujer del siglo XXI. No sólo tiene un esposo e hijos que atender, sino también una profesión que desarrollar. Entre juntas escolares, fiestas de cumpleaños, citas románticas y de trabajo, Kate siente que se deshace en mil pedacitos para poder estar en mil lugares, y al mismo tiempo no está en ninguno como desearía. ¡Si fuera tan fácil, hasta los hombres podrían hacerlo!.


y bueno...ya falta menos para la esperada entrega de los juegos del hambre algunos dicen que en México se estrena el 23 de Marzo pero como pueden ver en el póster dice 20 de Abril, y no se sabe a ciencia cierta cuando es el estreno, así que no queda más que esperar a ver cuando se deciden estrenarla por aquí.


The Hunger Games

Director Gary Ross

Reparto Jennifer Lawrence,Elizabeth Banks,Josh Hutcherson,Liam Hemsworth,Willow Shields,Wes Bentley,Woody Harrelson,Donald Sutherland

Fecha de Estreno


Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en España 20/04/2012   Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en USA 23/03/2012   Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en Argentina 29/03/2012  

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. 
Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Se trata de una adaptación de la novela de Suzanne Collins.
23 de marzo será el estreno en México

Cuando supe de esta película no pude dejar de pensar NO ME LA PUEDO PERDER, adoro a los vampiros y tiene buena pinta la película espero no me decepcione, aun no se cuando se estrena en México si alguien sabe que nos lo diga.

Abraham Lincoln: 
Cazador de vampiros
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA 
Estreno en USA: 22/06/2012 
Estreno en España: 20/07/2012 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Timur Bekmambetov 
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg 
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell


Sinopsis:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Notas de Producción:
Adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

Bueno, la también esperada entrega de crepúsculo no podía faltar en esta lista, ya quiero ver a renesme, la saga no es de las mejores de vampiros pero sin lugar a dudas tengo que verla, adoro a Jacob....

Amanecer (Parte 2) 
comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los chupa sangre.


¿y tu cual quieres ver?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"