Gossip Girl "LA BODA"

Ya este Lunes al parecer podremos ver la tan esperada Boda de Blair (bueno para los fanáticos de la serie como yo) en imágenes que salieron anteriormente pudimos ver a Blair vestida de novia corriendo por las calles de NY, pero ahora hay imágenes de su boda y de una supuesta entrevista con Chuck antes de la Boda, ¿de que se trata? ¡que alguien me explique!, no puedo creer que terminen separados  Chuck y Blair, se acabarían las intrigas. En las fotos podremos ver a las damas de honor donde Serena se ve guapísima como siempre cosa que no puedo decir de las demás acompañantes, también se puede ver a Blair entrando a la iglesia del brazo de su padre y su padrastro que original...y se ve Georgina de monaguillo eso pinta bastante bien no creen, pues esperare a ver el episodio y saber más.
También aparecieron unas fotos de los personajes al estilo Marilyn Monroe.
Disfrutenlas.
Besos







2 comentarios:

  1. No sigo la serie desde hace un tiempo... pero estoy deseando saber qué va a pasar xDD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que no le pasa nada a Chuck por el acidente menos mal!!

    Pero yo creo que no se llegara a casar porque vi una imagen que salia Blair corriendo con el traje de novia puesto a la calle!!

    Veremos el lunes que pasa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"