Iron Wyrm Affair

Emma Bannon, es la más poderosa hechicera del gobierno, convertida en una mítica leyenda por su capacidad por descubrir los misterios más profundos y complejos de Londres. Bannon tiene una misión: proteger aArchibald Clare, un mentath, no registrado. Cuyas habilidades de deducción son legendarias, y su propia hechicería no es para nada despreciable. Bannon no está sola, cuenta con la ayuda de su colaborador Mikal, quien no es de fiar e incluso podría tracionarse hasta el mismo.

Aunque proteger a Clare no es tarea fácil, gracias a la peligrosa conspiración que se ha desatado dentro de los mismos miembros del gobierno, cuyo objetivo es eliminar a todos los mentath y hechiceros que aún conserven su vida….pero que se puede decir, si este es....... justo el tipo de reto que a ella le gusta, allí puede poner a prueba sus excelentes habilidades de deducción y hechicería.

Bannon y Clare tendrán que unir fuerzas para poder enfrentarse a la hostilidad, la traición, la magia negra, además de la misión de salvar sus propias cabezas, y a su vez, ganar la guerra contra el gobierno.
Solo una cosa es cierta, el juego apenas comienza…

07 Agosto 2012


darkgritorium

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"