Maggie ve la Luz


1.- MAGGIE VE LA LUZ
"Las hermanas Walsh", 3
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…


MI OPINIÓN
Hola siguiendo con la serie de las hermanas Walsh en esta tercera parte toca conocer parte de la vida de la segunda hermana Maggie o como su madre le dice Margaret o como todas le dicen Lameculos. 
Para ser sincera no empece muy contenta leyendo esta parte pues Margaret no es una de mis hermanas favoritas de esta familia, y como todas las hermanas Walsh descubre que la vida con su perfecto marido no están perfecta o pasa de perfecta y decide dejarlo, y como toda buena hija de familia regresa al hogar paterno.
Ya una costumbre en las hermanas Walsh después de un fracaso amoroso regresa a su hogar. Maggie a diferencia de sus hermanas guarda todas sus emociones de los demás hasta de ella misma.


Como podrán darse cuenta en ingles la novela se llama Angels, y hay muchísimas portadas pero sinceramente ninguna me gusto, y el libro tampoco me aburrió, siento que le falto la chispa de las otras hermana.











0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"