The Witch´s Daughter

Mi nombre es Elizabeth Anne Hawksmith, y mi edad es trescientos ochenta y cuatro años. Antes de que hagas conjeturas, centra tu atención en mí, porque te voy a contar mi historia. Un cuento de magia, amor y pérdida. Una historia de cómo la ignorancia y el miedo van de la mano. Primero déjame decirte lo que significa ser una bruja. En la primavera de 1628, Inglaterra, Una plaga mato a mi familia y a mis hermanos, los únicos sobrevivientes fuimos mi madre y yo. Ante la desesperación de mi madre, ella imploro la ayuda del poderoso y despiadado brujo Warlock, a cambio de un alto precio "Mi alma".

1 comentario:

  1. ¡wow! pero si que suena bastante bien *____* buscaré información del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"