BUMPED

Dos hermanas. Dos viajes. Un futuro incierto.

Cuando un virus hace que todas los mayores de 18 años sean estériles, los que quisieran ser padres pagan a chicas adolescentes para concebir y dar a luz a sus hijos, haciendo de los adolescentes, los miembros más apreciados de la sociedad.

Las gemelas idénticas de 16 años, Melody y Harmony, fueron separadas al nacer y se habían conocido hasta el día en que Harmony aparece en la puerta de Melody. Hasta ahora, las gemelas habían seguidos caminos opuestos. Melody ha firmado un contrato de concepción envidiable con los Jaydens. Mientras ellos buscan al compañero perfecto para Melody, ella lucha contra la atracción que siente por su mejor amigo Zen, que es demasiado bajo para el trabajo.

Harmony ha pasado toda su vida en Goodside, una comunidad religiosa, preparándose para ser esposa y madre. Ella cree que su deber es convencer a Melody que ese negocio de los bebés es un pecado. Pero Harmony tiene sus propios secretos de los que está escapando.

Cuando Melody finalmente es emparejada con el famoso y genéticamente ideal y perfecto Jondoe, la vida de ambas chicas cambiará para siempre. Un caso de identidad equivocada las llevará a un viaje que no habían imaginado, que hará que Melody y Harmony se den cuenta que ellas tienen mucho más en común que solo el ADN.

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"