AFTERTIME

El mundo ha llegado a su fin. 
Peor, su hija también. 

Despertar en un paisaje desolado, llena de cicatrices en su cuerpo, Cass Dollar vagamente recuerda sobrevivir a algo terrible. 
No tiene ni idea de cuántos días — o semanas — han pasado, y lentamente se da cuenta de la horrenda verdad: Ruthie ha dejado de existir.Y con ella, casi toda la civilización. Donde una vez hubo colinas exuberantes con autos y comercio, hoy, las carreteras sólo muestran Caníbales Asesinos—Beaters—las personas se han convertido en cosas hambrientas de carne humana por un fallido experimento del gobierno. 
En una quebrada, árida, de California, Cass se someterá a una angustiosa búsqueda para recuperar a Ruthie. Pocas personas confían en una persona extraña, y mucho menos en una mujer que se convirtió en un zombi y en cierta forma volvió a ser la misma, pero ella encuentra ayuda en un enigmático forajido, Smoke. 
Smoke es su salvador, y su seguridad. Pues los Beaters están allí afuera. Y los humanos se sujetan a la supervivencia sólo con sus dedos índices. Especialmente cuando se enteran de que ella y Ruthie se han convertido en lo que más temen, y desean, las armas de un Nuevo Mundo en Guerra....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"