Luminosity

Mi nombre es Beatrice. Cuando nací, fui bendecida con La Visión. E inmediatamente arrebatada de mis padres e ingresada a la Institución. A la edad de doce, tuve mi primera visión real, ganando mis alas de cuervo. Y cuando cumplí los diecisiete, una de mis visiones se hizo real. Las cosas no han sido lo mismo desde entonces.
La Institución depende de mi para mantener a la Ciudad segura de nuestro enemigo, los Dreamcatchers (Atrapasueños), pero se complica cada vez más mantener el secreto de todos los demás, incluyendo a mi mejor amigo Gabe. Es un secreto que pondría a todos en riesgo. Un secreto que podría matarme a mí y a todos los que me rodean.
Y el enemigo ha estado viniendo a mi en mis sueños y creo que me estoy enamorando de él. Dice que ellos están cerca. Dice que están molestos. Y creo que les he ayudado para que ellos ganen. 

13 Noviembre 2012
Fuente

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"