Poder Sin Limite

Ayer fui al cine y sin querer pude ver PODER SIN LIMITE o CHRONICLE es una película original dirigida por el debutante Josh Trank. La película sigue la historia de tres adolescentes normales que de pronto desarrollan superpoderes que les permiten hacer cosas que nunca imaginaron. Mientras aprenden a controlar sus habilidades y usarlas para su provecho, sus vidas entran en una espiral de descontrol y el lado oscuro de sus recién descubiertos poderes se manifiesta provocando una serie de consecuencias inesperadas.
¿Qué harías si te pasara a ti?
Bueno en realidad yo no iba a ver esta película pero por mayoría de votos me ganaron y la tuve que ver y no me arrepiento, aunque al principio me empezó a parecer un tanto aburrida pareciendo un tipo de documental poco a poco la historia fue mejorando hasta hacerme reír y emocionarme al ver las travesuras de estos chicos, el hecho de verlos volar y hacer cantidad de cosas con sus poderes me gusto y el final es inesperado.
Así que si no tienes nada que hacer y quieres pasar un rato ameno no dejes de ir a verla.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"