Novedades USA - MAYO

HOLA NIÑOS !!!!!
Feliz día!!!
Hoy les he traído algunos libros en ingles próximos a estrenarse en mayo y que lógicamente son los que estoy esperando con ansias locas....



Serie: 9º- Vampire Kisses
Título original: Immortal Hearts
 Mayo 2012
Athena «Stormy» Sterling viene a Dullsville y Raven se siente emocionada y dominada por el pánico imaginando la visita de la hermana pequeña de Alexander. Este le dice a Raven que su hermana y ella tienen mucho en común, pero puede ser la pequeña Raven todo lo que ella espera? Alexander no la llama Stormy por nada.

La visita de Stormy suscita un gran alboroto inmortal. Raven se ve obligada a echar un vistazo a lo que sería convertirse en un vampiro en la familia Sterling, aparte de alguna de las cosas que ya adora, como rehuir el sol y dormir en un ataúd con Alexander. Cuando Raven compara su vida con la de Stormy, se da cuenta de que no todo son noches estrelladas y rosas negras. Pero Raven sabe que siempre ha querido ser un vampiro.

Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque continua mostrándole a Raven cuánto la quiere, ¿logrará convencerle de que lo correcto es que la convierta?

Serie: 12º- Vampiros Morganville
Título original: Black Dawn
Mayo 2012
Cuando una horda de feroces draug, los enemigos más letales de los vampiros, inunda Morganville, la ecléctica mezcla de sus residentes debe luchar para salvar su ciudad de la destrucción. El caos se ha apoderado de la tranquila ciudad universitaria mientras la amenaza de los draug se extiende rápidamente con la ayuda del sistema de aguas. Mientras que la mayoría de los lugareños han huido ya, la estudiante Claire Danvers y sus amigos Shane, Eve y Michael prefieren quedarse a luchar. Las cosas va a peor cuando el amo de los draug infecta con su mordisco a la vampiro Amelie, fundadora de la ciudad. A menos que Claire y sus amigos puedan encontrar un antídoto para salvar a Amelie y vender a los draug, el futuro de Morganville pinta muy negro…


Serie: 4º- Monster High - Harrison
Título original: Back and Deader Than Ever
Mayo 2012
Los RAD están libres y Draculaura (Lala) muestra sus colmillos con orgullo. Pero cuando papá Drac le hace una visita por sorpresa, todo se descontrola. El señor D. cree que los RAD deberían tener su propio colegio, aunque Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado.

Es una batalla entre padre e hija por el cuerpo del estudiante Salem. A pesar de los muchos desafíos, Lala está decidida a salvar el Merston High. Pero podría morir dos veces mientras lo intenta.



1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"