PRÓXIMAMENTE EN EL CINE

Holaaaaaaaaaa
Como les comentaba anteriormente este año es del cine pues hemos tenido la oportunidad de ver nuestros libros favoritos en la pantalla grande, no se ustedes pero después de los Libros el Cine es otro pasatiempo de mis favoritos....
Y este año he visto que hay varios estrenos de películas de terror ...¡¡Mis favoritas!!!
Y estoy con muchas ansias esperando estas peliculas que a continuación les traigo, aunque las que mas deseo ver seran hasta noviembre y diciembre ...ni modos a esperar...
Besos


EL FANTASMA DE MADELINE O´MALLEY

El hotel Yankee Pedlar Inn ha estado en funcionamiento durante más de cien años, y los dueños están a punto de cerrarlo. Claire y Luke son las únicas personas que trabajan ahí;, y se interesan por lo sobrenatural, por lo que buscan en los cuartos alguna evidencia de actividad paranormal. Nada sucede hasta que una extraña mujer llega al hotel, y junto con ellos, comenzará a descubir la verdad oculta en Yankee Pedlar

ESTRENO: 20 - Abril - 2012
DIRECTOR: Ti West
ACTORES: Sara Paxton , Pat Healy , Kelly McGillis ,
GÉNERO: Terror
CLASIFICACIÓN: N/A
DURACIÓN: 100 min.
AÑO: 2012



    INTRUSOS


    Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

    ESTRENO: 20 - Abril - 2012
    DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
    ACTORES: Clive Owen , Carice van Houten , Daniel Bruhl ,
    GÉNERO: Terror
    CLASIFICACIÓN: N/A
    DURACIÓN: 100 min.
    AÑO: 2011



    DEPARTAMENTO 143

    Un equipo de investigación paranormal acude a un departamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas.

    ESTRENO: 04 - Mayo - 2012
    DIRECTOR: Carles Torrens
    ACTORES: Kai Lennox , Rick Gonzalez , Michael OKeefe ,
    GÉNERO: Terror
    AÑO: 2011



      DESPERTAR DE LOS MUERTOS

      Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) se dedica a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando uno de los maestros del internado de Rookwood, Robert Mallory (Dominic West), le pide en nombre de la institución que visite el centro en la campiña inglesa para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella acepta el reto. Una vez allí, empiezan a salir a la luz algunos secretos, y el misterio que rodea al fantasma parece no ser más que una broma de niños. Sin embargo, cuando Florence está lista para marcharse, vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional.

      ESTRENO: 04 - Mayo - 2012
      DIRECTOR: Nick Murphy
      ACTORES: Rebecca Hall , Dominic West , Imelda Staunton ,
      GÉNERO: Terror
      DURACIÓN: 107 min.
      AÑO: 2011




      SOMBRAS TENEBROSAS

      Esta es la historia de Barnabas Collins (Johnny Depp), un hombre que cayó en mala fortuna cuando tuvo un romance con su asistente, Angelique (Eva Green), mientras él estaba casado con la bella Josette duPrés (Bella Heathcote). Más tarde, después de que Barnabas descubriese una traición de Angelique y la afición de ésta por la brujería, él le disparó, y en su lecho de muerte la mujer maldijo a Collins, condenándolo a una vida de eternidad y convirtiéndolo así en vampiro. Pero tras varios siglos, ahora Barnabas ha regresado a su hogar, donde protegerá a sus parientes, que son miembros de una familia sin duda disfuncional.

      ESTRENO: 22 - Junio - 2012
      DIRECTOR: Tim Burton
      ACTORES: Johnny Depp , Michelle Pfeiffer , Eva Green ,
      GÉNERO: Comedia
      AÑO: 2012



      CAZADOR DE VAMPIROS

      Tras una dolorosa tragedia personal, Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, descubre que los vampiros planean tomar el poder de su país, por lo que emprende una misión para eliminarlos.

      ESTRENO: 13 - Julio - 2012
      DIRECTOR: Timur Bekmambetov
      ACTORES: Benjamin Walker , Dominic Cooper , Rufus Sewell ,
      GÉNERO: Aventuras
      AÑO: 2012



      PARTE DOS

      Luego del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), los Cullen, reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi

      ESTRENO: 16 - Noviembre - 2012
      DIRECTOR: Bill Condon
      ACTORES: Robert Pattinson , Kristen Stewart , Taylor Lautner ,
      GÉNERO: Romance
      AÑO: 2012



      EL HOBBIT

      Bilbo Baggins (Martin Freeman), un hobbit, viaja a la Montaña Solitaria acompañado de un grupo de valientes enanos, para reclamar un tesoro que les fue arrebatado por el dragón Smaug.

      ESTRENO: 14 - Diciembre - 2012
      DIRECTOR: Peter Jackson
      ACTORES: Martin Freeman , Orlando Bloom , Evangeline Lilly ,
      GÉNERO: Aventuras
      AÑO: 2012



      2 comentarios:

      1. Quiero ver la de Tim Burton *o* Le tengo muchas ganas a Amanecer 2 y El Hobbit :D
        Besotes!

        ResponderEliminar
      2. Hola Inma Gracias por pasar por el blog y si yo también estoy esperando pero aun faltan varios meses..
        Besos!

        ResponderEliminar

      Gracias por comentar
      "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"