SPLINTERED

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell - la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años antes.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que arregle las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, puso mal, el País de las Maravillas obtendré su cabeza. 


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"