Will Work for prom Dress

Quigley Johnson fue, de mala gana, tenida en cuenta el resto de su último año de secundaria, a participar con su mejor amiga en el Plan de Mejoramiento de Ann, que convertirá los mejores vestidos, a más admirados, por las chicas más admiradas en su forma superior. 
¿Porque -eh- no quiere la perfecta fiesta de graduación, con un vestido de ensueño y una cita con el desvastadormente guapo?
Pero la fiesta de graduación cuesta dinero -un montón de dinero- y a pesar de que las chicas podrían tener fácilmente a la madre de Ann diseñando sus vestidos (ella sólo es Victoria Parisi, una de las diseñadoras más famosas del mundo.) Ann insiste, en que ellas paguen sus propios gastos.
Y así, es como Quigley, se queda atascada haciendo obras maestras artísticas topping, en lienzos de pizzas congeladas, antes de convertirse en una modelo viva, para la Señorita Parisi, diseñadora de moda, dónde conoce a Zander.
Él es lindo, y genial y divertido, con una sensibilidad de diseñador asesino (aunque no pueda dibujar) ¿Pero, es demasiado bueno para ser verdad? Y ¿qué pasa con David, el artista popular, con talento, en la escuela que también es un idiota, pero que no dejará a Quigley sola? 
Y Ann, -que comenzó el Plan de Mejoramiento, para mejorar a Quigley y a sí misma, pero parece como si estuviera regando su amistad en fragmentos.
Este camino, hacia el sueño del baile, sólo puede terminar en desastre.
T.S Por G.L's

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"