Serie Circulo de Sangre 06 y 07


06.- BLOOD TIES


Oficialmente de nuevo en brazos del su novio vampiro, Magnus, Sunny descubre que sigue sin poder olvidar al mortal Jayden, que una vez le salvó la vida. Cuando la oscuridad amenaza con despojarla de su humanidad, Sunny debe tomar una decisión: ser fuel a su amor o desafiarle en un desesperado intento por salvar el alma de Jayden.

Entretanto, el aquelarre de sangre se está preparando para un enfrentamiento con un grupo escindido de Cazadores Inc. La confrontación entre vampiros y cazadores podría costarle a Sunny no solo su corazón… sino también su vida.




07.- SOUL BOUND

Rayne haría lo que fuera por salvar a su hermana gemela, Sunny, del dictador del Vonsorcio de Vampiros que la quiere muerta. En vez de eso, la agencia Slayer Inc le encarga la misión de encontrar a Sunny y a Magnus y entregarlos al Consorcio… que Rayne sabe que supone una muerte segura. También sabe que si su novio, Jareth, y ella desobedecen las órdenes, no solo estarán firmando su sentencia de muerte, sino también la de cada vampiro del Círculo de Sangre.

Cuando entra en juego una cazadora rival con una venganza personal en mente, Rayne y Jareth deben hacer algo para detenerla. Así que se embarcan en el viaje más peligroso hasta la fecha, en las entrañas bajo de las calles de Nueva York y a través de las puertas del inframundo. Pero cuando un codicioso dios exige el último sacrificio, ¿se verá Rayne forzada a elegir entre su hermana… y el vampiro al que ama?



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"