Trisha Wolfe


Hoy les traigo tres libros que realmente me apetece leer, todos de la Autora Trisha Wolfe, Todos en Ingles, algunos falta por que salgan a la venta, pero solo en USA, así que no queda mas que esperar un buen de tiempo a que estén en español y que los vendan en el país.

Besos


ASTARTES WRATH

Dos mil años antes de Dez Harkly desarrolló sus poderes secretos, Kythan Astarté se comprometió a liberar a los Kythans de los lazos que los esclavos de los faraones egipcios y los hechiceros. Descubre la profecía que se originó en un momento muy diferente, y se extiende por generaciones para unir dos chicas muy diferentes .... Este es el comienzo.

Con el trasfondo de la batalla de Actium, en la ciudad de Alejandría, Star lucha con sus deberes como tutor de sus sentimientos por el faraón de Egipto, recién nombrado se hacen más profundas. No sólo es su deber cesárea, es el hijo de Cleopatra, y él es ... humano. Todo lo cual hace que su amor prohibido.

Pero cuando una conspiración vinculada a César, el padre de la cesárea, se arrastra sus formas en Alejandría, la estrella debe elegir entre ayudar a sus compañeros Kythans liberarse de su servidumbre, o la protección de su cargo, el último faraón de Egipto, mientras que las quemaduras a su alrededor.



DESTINY´S FIRE

Es el año 2040, y a sus dieciséis años de edad, Dez Harkly es una de los últimos de su especie, forma parte de una raza casi extinta de los cambia-formas descendientes de los tutores de los faraones egipcios. Su casa y su secreto se ven amenazados cuando el Consejo reduce la barrera, lo que permite la raza enemiga entrar en el paraíso Shythe.
A medida que las aeronaves Narcolym se aproximan, Dez y sus amigos se rebelan contra de su Consejo y comienzan a entrenar secretamente para la batalla. Dez desconfía de la guerra y su creciente afecto por su mejor amigo Jace, pero ella teme que el cambio que traerá su cumpleaños. Cuando los recién descubiertos poderes de Dez están fuera de control, es un Narcolym el que podría cambiar su destino... si puede confiar en él.
El protegido mundo de Dez se derrumba cuando descubre por qué los Narcos han llegado realmente a Haven Falls, y se ve obligada a elegir entre la gente que la crió y el enemigo al que ha temido durante toda su vida.


UNVEILED

Entre el desierto se encuentra la ciudad brillante de Karem. Una utopía Camelot al estilo construido a partir de las cenizas de un mundo agonizante. de diecisiete años de edad, Fallon no es hija de Karem. Ella es su asesino. Criado por una sociedad secreta de los rebeldes, que está empeñado en derribar farsa del rey de una existencia. Sin embargo, su primera marca, uno de los mejores caballeros del rey de la Fuerza, todo lo que le hace la pregunta. Hasta su corazón.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"