Drink Slay Love


Holaaaa chic@s,  
 Por fin me puse a redactar  mis reseñas pendientes, y es que leo o hago  las reseñas ??? y sinceramente prefiero leer.

Les dejo mi Opinión...

Besos




 DRINK SLAY LOVE


Pearl es una vampira de dieciseis años... aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. 
Oops.
Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y están sorprendidos que ella haya sobrevivido. Están inclusos más sorprendidos cuandoPearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Perla se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y a traerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.
¿El único problema? Pearl está empezando a sentirpunzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia.

¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?


MI OPINIÓN:

Ya hace algún tiempo esta portada llamo mi atención, como ya sabrán si son mis seguidores que adoro las lecturas de Vampiros, así que por ningún motivo podía dejar de pasar esta.
Bueno ahora nos encontramos con una vampira muy pero muy mala que es atacada por un UNICORNIO si leyeron bien un unicornio ( y si les contara que es ese unicornio ) no me lo creerian jajajaja.

Bueno continuando  Pearl es una Vampireza que es atacada por un unicornio, a raíz de eso ella puede pasearse a la luz del sol sin ningún tipo de consecuencia ( en este libro los vampiros no brillan al contacto con el sol, sino que se queman hasta morir) ella empieza a convertirse en una vampira buena y ya no le atrae consumir sangre directamente de los humanos.

Su familia rápidamente encuentran una solución a sus problemas, ya que ellos serán los anfitriones del Rey Vampiro de Nueva Inglaterra y su corte que se caracterizan por consumir cantidades enormes de sangre.

Pearl es inscrita a la escuela secundaria con ese fin, el de conseguir suficiente sangre para la gran ceremonia, pero sin querer Pearl empieza a encontrar verdaderos amigos ahí y hasta es atraída por un chico Guapo, a pesar de tener un novio Vampiro, bastante guapo también.

Ahora ella esta en un dilema salvar a sus amigos o perder a su familia.

Me divertí mucho leyendo y la disfrute, pues es algo diferente a lo que he leído.



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"