Mis lecturas de Septiembre


Hol@ Niñ@s empezando ya OCTUBRE que rápido se van los meses no?

Y bueno haciendo un recuento rápido del mes pasado....



ECHANDO UN VISTAZO !! A MIS LECTURAS



 SEPTIEMBRE
( 8 Lecturas) 

53..-EMBRUJO, Rachel Hawkins.
54.- BETRAYAL, Lee Nichols.
55.- BODY & SOUL, Stacey Kade.
56.- NOCTURNA, Guillermo del Toro.
57.- OSCURA, Guillermo del Toro.
58.- ETERNA, Guillermo del Toro.
59.- MIRACLE, Elizabeth Scott
60.- WEEK HIGH,



Bueno ya llevo 60 libros leidos este año, creo que si llegare a mi propósito de leer 100 libros este 2012...

Bueno este mes tuve más variedad en mis lecturas y todas fueron muy buenas cada una a su manera, por fin pude terminar de leer la serie HEX HALL de la autora Rachel Hawkins,  se termino con EMBRUJORealmente se las recomiendo una buena Trilogía, creo que si te gusto Harry Potter también disfrutaras de esta lectura. (aunque nada que ver solo en que son hechiceros, algunos, porque encontraras hadas, vampiros, y principalmente demonios).
Luego continué con BETRAYAL, de la autora Lee Nichols, es la segunda parte de la Trilogia de Haunting Emma, nuestra querida GHOSTKEEPER, si más de fantasmas, de las Brujas nos brincamos a los fantasmas, y quede con ganas de más así que no queda más que esperar al desenlace.
Siguen las trilogías porque también termine de leer la de la autora Stacey Kade, BODY & SOUL, claro más de fantasmas (últimamente como me siguen esas historias). y me gusto muchísimo me quede con ganas de más pero ni modos se termino.

Y creo que lo mejor que he leído de Zombies-Vampiros con GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN, LA TRILOGIA DE LA OSCURIDAD, y genial porque me leí los tres seguiditos sin interrupciones y no tuve que esperar por ninguno (como amo eso).

De ahí me brinque a leer Miracle (Milagro), de la autora Elizabeth Scott, la lei super rápido de verdad que la historia me engancho, una adolescente que es la única sobreviviente de un avión que se estrello pero que no recuerda nada....Se las recomiendo mucho.

De Bruja-demonio nos brincamos a Fantasmas de ahi a Zombies-Vampiros a Adolescentes, creo que fue un mes bastante entretenido.

Y por último me leí este mes que se fue Geek High de la autora Paper Bangs, batante entretenida ya quiero leer los siguientes.

Bueno este fue un breve resumen de mis lecturas del mes de Septiembre espero les guste mis recomendaciones y mil gracias por leerme.




GRACIAS A USTEDES YA SOMOS 
693
Gracias
por seguirme y comentar
y sobre todo por leerme.




Bueno y la encuesta del mes de Septiembre fue que prefieres Vampiros o Lobos ?


Y pues 49 chic@s participaron en la encuesta
31 votos para Vampiros
y
18 votos para Lobos


VAMPIROS
(Totalmente de acuerdo)


Y si no chequen estas imágenes y diganme que no están muy buenos los Vampiros 
jajajajajaja




Aunque algunos Lobos no están nada mal !!!!






BESITOS CHIQUITOS !!!






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"