The Dollhouse Asylum

Un virus que una vez fue contenido ha regresado, y pronto no habrá lugar que no esté destruido por el. Pero cuando Cheyenne, de diecisiete años, despierta en los Campos Elíseos—una subdivisión alejada del mundo y creadora del monstruoso virus—ella está encantada de tener la oportunidad de sobrevivir. 
Al principio, los Campos Elíseos, con sus hermosas casas y jardines bien cuidados, son la perfección. Teo Richardson, el hombre que le robó el corazón a Cheyenne, lo construyó para que pudieran estar juntos. Pero cuando Teo le dice a Cheyenne que hay pruebas que ella y otras siete parejas deben pasar para merecer ser salvados, Cheyenne comienza a preguntarse sobre la perfección de su mundo. 
Las personas que estaban antes se han ido. Cheyenne es ahora “Perséfone,” y cada pareja ha sido renombrada para reflejar los romances más trágicos de la historia. Todo el mundo está luchando para superar la prueba, para permanecer en los Campos Elíseos. Teo los vestirá, les dirá cuándo moverse y cómo actuar, y con el fin de pasar la prueba, tendrán que seguir el juego. 
Si juegan bien, estarán a salvo. 
Pero si juegan mal, morirán.

T. en BDUA
A la venta en US: Octubre 8, 2013.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"