What happers next

¿Cómo puedes hablar de algo que no puedes recordar?
Antes del viaje de esquí de dieciséis años, Cassidy "Sid" Murphy fue porrista (hasta abajo de la pirámide pero aún así...), una estudiante de 10, y miembro de un solido trío de mejores amigos. 
Cuando ella termina en una pendiente de esquí junto a un chico de la universidad loca, Dax Windsor, ella esta aterrorizada; pero Dax toma todo de Sid -incluyendo un mechón de sus perfectos rizos rojos- y ella no puede recordar nada de eso.
De vuelta en casa, y sin poder relacionarse con sus viejos amigos, Sid deja sus clases de preparación para la Universidad y se instala en una residencia con Corey "La Piedra Viviente" Livingston por compañía. Pero mientras ella va conociendo a Corey (vago, panadero, un sueño total), Sid encuentra a alguien que realmente la hace feliz. Ahora, si esa solo pudiera deshacerse de las pesadillas y esos kilos de más todo sera perfecto... o por lo menos eso piensa.

-A la venta en USA el 9 de Octubre 2012-

-Traducción de EET-

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por el blog (cosa que ya está solucionada, vamos que no pienso hacer de nuevo lo mismo) y recuerdo que siempre conocía libros muy interesantes, hoy siento lo mismo, este tiene una pinta estupenda.

    Gracias por darlo a conocer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Triz, que bueno que te guste... Gracias por pasar
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"