Born of Illusion

Anna Van Housen tiene trece años la primera vez que libera a su madre de prisión. A los dieciséis ella es inteligente y ágil en la calle, ayudando a su madre, la renombrada medium Marguerite Van Housen, en su espectáculo y sesiones espiritistas, y fácil navega por el mundo subterráneo de magos, mediums y mentalistas en 1920 en la Ciudad de Nueva York. 
Las esposas y los juegos de ilusión nunca han sido un gran reto para Anna. El verdadero truco es mantener sus dones en secreto de su oportunista madre, que no se detendrá ante nada para lograr su ambición de convertirse en la medium más famosa que haya existido.
Pero cuando un extraño y serio joven se muda al piso de abajo, introduciéndola a una sociedad secreta que estudia a gente con dones como los de ella, amenaza con revelar el secreto que Anna ha luchado tanto por mantener, forzándola a enfrentar la verdad de su pasado. ¿serán verdad las historias que le contó su madre? ¿podría ser realmente la hija ilegitima del mago más grande de todos?


-Traducción EET-

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"