Reseña: DEADLOCKED 12


Holaaaa chic@s,  

Termine de leer el penúltimo libro de la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers


LIBRO-12

Con Felipe de Castro, el vampiro rey de Louisiana, Arkansas y Nevada, en la ciudad es el peor momento de que aparezca un cadáver en el jardín delantero de Eric Northman - especialmente el cuerpo de una chica del cuál acababa de beber Eric.
Ahora, está en manos de Sookie y Bill, el investigador oficial del área cinco, resolver el asesinato. Sookie piensa que, al menos esta vez, no ha tenido nada que ver con ella pero se equivoca. Sookie tiene un enemigo, uno más astuto de lo que podría llegar a sospechar, qué está ahí fuera para hacer que el mundo de Sookie se derrumbe.



MI OPINIÓN: 
De nuevo por aquí con más de esta serie de Vampiros, (una de mis muchas favoritas), como siempre nuestra querida Sookie  sigue metida en problemas sin quererlo estar.
Su novio Erick esta comprometido  y cuando se entera que Sookie tiene el poder de pedir un deseo, le pide a ella que termine el compromiso, pidiendo el deseo al talismán.  pero Sookie no desperdiciara un deseo a menos en eso.
Ahora aparece una mujer muerta en la puerta de la casa de Erick, la que casualmente había ingerido sangre de hada haciéndola más apetitosa a Erick que no pudo evitar morderla.  Todo acusa que la mato Erick, o Sookie por celos.

Este libro me ha gustado mucho hay suspenso, misterio y las cosas van cayendo por su propio peso ya a punto de el desenlace, ni modos ya solo nos queda esperar el final.
Ahora Sookie tiene una parte del restaurante de Sam, son socios.
y las problemas de las Hadas por fin se resuelven.

Amo a Erick pero me gustaría que Sookie se quedara con Bill.









Si te gusto la serie amaras los libros.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"