Serie Witch Song

2.- WITCH BORN

Brusenna pensaba que todo habia terminado.
Derroto a la Bruja Oscura, salvando a las brujas del refugio del encarcelamiento y la muerte. Encontro el amor y el lugar al que pertenece.
Estaba equivocada.
Haven no es el santuario que parece ser. Incluso el amor esta en peligro de deslizarse como agua entre las manos.
Algunas cosas no se pueden guardar.
Una nueva amenaza nace con la historia de las antiguas brujas oscuras, comienzan a ponerse al dia con ellos. Solo Brusenna conoce la magnitud del peligro y como detenerlo, aunque hacerlo podria costarle todo.
Incluyendo su vida.
Seria Brusenna obligada hacer el ultimo sacrificio?



1.-WITCH SONG

El mundo está cambiando. Una vez más la Canción de la Bruja lo controlaba todo, desde los vientos hasta los cambios de estación del año -pero ya no. 

Todas las brujas se han ido, tomadas cautivas por una traidora. Menos una, Brusenna. Como el eco de sus canciones, se desvanece, la traidora se hace más fuerte. Ahora viene por Brusenna. Su guardián ha jurado protegerla, pero incluso él, no puede detener a la Bruja Oscura.De alguna manera, Brusenna, tiene que tener éxito en lo que las otras brujas han fracasado. Encontrar la traidora. Luchar contra ella. Derrotarla. Porque si Busenna no lo consigue, no habrá nada que salvar.

1 comentario:

  1. Wala! no puede ser!! es la chica de la portada de Cuando los árboles cantan, de Laura Gallego, el que saldrá en octubre! Bueno no, no lo es, pero se parece mucho... xD

    Saludos!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"