Cariño.


La ingenua y bondadosa Yun Xiangxiang creció con el amor de su madre y vive felizmente. Sin embargo, la vida familiar dio un vuelco repentino. Su padrastro, Yun Yiming, maquina planes contra ella y su madre para apropiarse de las propiedades de la familia. Con el fin de proteger a su madre, Yun Xiangxiang lucha con la ayuda de Fu Sihan y consigue vencer al malvado padrastro. De una chica inocente se convierte en una mujer independiente y fuerte, y lo mejor, Fu Sihan y ella se enamoran profundamente.


Yun Xiang Xiang debería haber vivido una vida feliz, pero un accidente automovilístico provoca la muerte de su madre y también pierde la vista. Antes de que pase el período de luto su padre trae a su amante y su hija ilegítima, Yun Xiang Tian, al mismo tiempo su prometido también la traiciona.

La chica ilegítima le quita todo lo que es suyo, pensando en su vida y su ceguera Xiang Xiang quiere encontrar a alguien que la mate, desesperada choca su cabeza contra la pared. Despierta el día del accidente en una cama de hospital, allí conoce a Fu Si Han, él está discapacitado en una silla de ruedas, y no se siente afectado por su delirio de grandeza. Cuando confirma que ha vuelto a renacer y para proteger a su madre se prepara para su venganza, pero Fu Si Han tiene otros planes no muy tiernos con ella, está impresionado por su calma e ingenio y por eso se siente atraído por ella. Xiang Xiang termina el compromiso con su prometido, y termina enamorándose del arrogante Fu Si Han.









0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"