EMMA HOLLY

ADVERTENCIA:


Estos libros incluyen contenido sexual gráfico solo para lectores adultos. Las escenas de amor sensuales y eróticas son explícitas y no dejan nada librado a la imaginación. Si eres menor de edad, por favor pasa a otra sección del blog.

Emma Holly, nacida en 1961 en Nueva Jersey, es una autora americana que se especializa en novelas eroticas y romanticas. Ha escrito mas de veinte libros y fue finalista entre los escritores de libros romanticos para el premio RITA de América 2004 en el rubro "Mejor Romance Paranormal". Además de su fantasía pre-adolescente, la de ser novia de Batman, Holly deseó siempre ser escritora. Después de 10 años de escribir, recién vendió su primer libro en 1998. Holly se especializa en la escritura de novelas eroticas y romanticas con ellementos tales como: bondad, disciplina, dominio, sumisión y sadismo. Otra de las características del estilo erótico de Holly es que a menudo el protagonista masculino es bi-sexual.Emma Holly vive en Minnesota, donde los inviernos son largos y la gente se vale de cualquier excusa para calentarse. Según Emma, los mejores inventos de la humanidad son las duchas calientes, la imprenta, el café, el chocolate y los pantalones cortos para los ciclistas. Le fascina tener noticias de sus lectores, siempre y cuando las cartas no sean demasiada excéntricas.A continuación le dejamos algunos de sus libros para que lo disfruten:



MENAGE

Kate llega a casa del trabajo un día y descubre que sus dos amantes están en la cama juntos. Joe - un compositor sensible - está mortificado. Sean - un irreprimible bad boy - le pregunta si desea unirse al grupo.Los tres se embarcan en un menage trois, Kate nada más quiere mantener a sus amantes felices. Sin embargo, las cosas se complican. Kate le ha dicho a todos que Sean es gay, pero ahora, él y Kate están actuando como amantes. ¿Pueden los tres vivir felices para siempre juntos?

En Cape Cod, Abby Coates se preocupa porque su restaurant y posada "The Coates Inn" está yendo a la bancarrota. Entonces publica un aviso para un chef para su Restaurant . Desperada, ella acepta una rara proposición de un extraño, el chef Storm Dupre. Storm arma un menú con platos afrodisiacos y Abby queda encantada con la ideas cuando descubre que su cuerpo se derrite con un beso de Storm. Todo parece marchar bien entre platos y sábanas, pero Storm tiene un objetivo secreto: robarle a Abby su restaurant ... En sintesis, una novela contemporanea con los toques eróticos de Emma Holly, en este caso sus fantasias van por el lado del sexo y la comida. Buena combinación, recomendable.




Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes.Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste.Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.Ella busca un matrimonio sin amor. El lo calculó todo, menos su propia y arrolladora pasión...




La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Graven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...



El deseo de Luisa cuenta la historia de una adolescente muy especial que ha llegado a un refugio espiritual en el Tibet.Lejos de su vida inmortal , Luisa se ve rodeada por valores de simplicidad, frugalidad y abstinencia.Aquí, ella espera purgar sus peligrosos deseos.Pero cuando conoce a Martín, un monje que puede salvarla, Luisa se da cuenta que está empezando a comprender lo que es realmente el deseo. El deseo de Luisa, será demasiado para un humilde monje? Este es un libro de exótico romance vampírico renacentista ubicado en el Tibet. Eres lo suficientemente osada para leerlo?





Decidida a no repetir los errores de su madre, la desertora de la escuela secundaria y rompe corazones impenitente Charity Wills obtendría una educación de cualquier manera que pudiera. Entonces, cuando le ofrecieron la oportunidad de asistir a la universidad gratis, ella se apresura a aceptar. Hay solamente un pequeño truco...Ella debe viajar hacia la hacienda de B. G. Grantham, un físico solitario al que le gusta jugar juegos sexuales tan exóticos como las partículas que él estudia. B.G. se ha obsesionado con lo inalcanzable, el significado de la vida, los misterios del deseo… y la emoción de que lo rehusado es la única cosa que él desea ardientemente. Charity es más que suficiente dura como para proporcionar un reto – especialmente cuando Eric Berne, su sexy "guardián" está allí para echar una mano.Detrás de las puertas cerradas de la mansión aislada de Grantham, los juegos comienzan. Así inicia la educación de Charity Wills, quien está a punto de descubrir que las posibilidades para la indulgencia sensual están más allá de cualquier cosa que sus sueños más descabellados alguna vez consintieron


NOCTAMBULO


Mariann O'Faolain está felizmente divorciada y regentea una panadería en Maple Notch, Vermont. Su negocio se encuentra en un antiguo establo para carruajes ubicada en las tierras pertenecientes a la posada Night Owl. Ella siempre ha hecho buenos tratos con la posada, y eso no cambia cuando la posada es adquirida por los Luce, dos misteriosos primos. Bastien Luce es realmente un vampiro, o un upyr para su gente. Es de una raza de seres inmortales que cambia de forma, lobos por un lado y bebedores de sangre por otro.Se ha decidido a comprar una posada y está tratando de vivir una vida normal, cuando conoce a Mariann. De repente esta criatura poderosa, que esta destinada a gobernar su propia jauría, ha encontrado a la mujer que quiere que sea su reina…




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"