5.- TIMELESS
Alexia Tarabotti, Lady Maccon, se ha instalado en la felicidad doméstica.
Por supuesto, ser Alexia, la felicidad como implica la integración de los hombres lobo en la sociedad de Londres de alto, y hacer frente a un niño precoz que es propenso a convertir sobrenatural, se quiera o no.


Lady Maccon se convierte en el escándalo de la temporada de Londres al abandonar la casa de su marido y regresar con su horrible familia. La reina Victoria la despide del Consejo de la Sombra, y la única persona que puede explicar algo, Lord Akeldama, abandona inesperadamente la ciudad. Para colmo, Alexia es atacada por una mariquita mecánica asesina, indicando, como solo las mariquitas pueden hacerlo, el hecho de que todos los vampiros de Londres están ahora muy interesados en ver a Alexia completamente muerta. Mientras Lord Maccon opta por estar progresivamente más ebrio y el Profesor Lyall trata desesperadamente de mantener a la manada de Woolsey junta, Alexia huye de Inglaterra a Italia en busca de los misteriosos Templarios. Solo ellos saben lo suficiente sobre lo preternatural como para explicar su cada vez más inconveniente condición, pero ellos pueden ser peor que los vampiros, y están armados con pesto.
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

1.- SIN ALMA
A Parasol Protectorate
Tarabotti tiene varios problemas.
Primero, ella no tiene ninguna alma.
Segundo, ella es una solterona cuyo padre es tan italiano como muerto.
Tercera, ella fue atacada por un vampiro grosero, rompiendo todas las normas de etiqueta social.
¿Y como seguimos? De mal a peor, al parecer. Alexia por casualidad mata al vampiro - y entonces aparece Lord Maccon (ruidoso, sucio, magnífico, y hombre lobo) que es enviado por la Reina Victoria para investigar. Con la aparición inesperada de vampiros y la desaparición de vampiros esperada, cada uno parece creer que Alexia es la responsable. ¿Puede ella entender qué pasa en la alta sociedad de Londres? ¿Va a demostrar ser util su capacidad de negar poderes sobrenaturales o solamente simplemente embarazosa? ¿Finalmente, quién es el verdadero enemigo?
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"