SERIE HERMANAS STEPP

Conseguir lo que quieres
(El primer libro de la serie Hermanas Stepp)
NOTA A LA LIBRE: Recuérdame que mi cabeza examinado. ¿Qué es exactamente se apoderó de mí para volver a casa a Millbrook, Maine, donde nada cambia, pero el clima? Una subvención de seis meses para hacer la investigación genética en los laboratorios de Rand. ¿Qué puedo decir - soy una chica inteligente. Y las chicas inteligentes obtener lo que necesitan y salir de nuevo. Niñas inteligentes no sueño, que se asientan. Y las chicas inteligentes no tienen totalmente mudo mientras sostiene una cesta de almejas fritas cuando se tropiezan con el hombre más hermoso que no han visto en quince años: Me recuerdan a mis hormonas se han eliminado. Chase Jordan. Chase Jordania. Pueblo chico malo. Rebelde con causa a aparecer en mis sueños sin previo aviso. Oh boy, this is not good. Oh, muchacho, esto no es bueno. No es inteligente. Es como la escuela secundaria y otra vez. Pero en el buen sentido. Un clip de forma. va-a-suceder así. Una forma que me hace sentir como tal vez la solución para lo que tengo no es tan inteligente ... pero realmente va después de lo que queremos es la cosa más loca que jamás yo pueda hacer ...
Querer lo que obtienes
(El segundo libro de la serie Hermanas Stepp) En su novela, conseguir lo que quieres, Kathy Love presentó a las hermanas Stepp, tres mujeres únicas con ideas completamente diferentes sobre el amor y la vida. Ahora, los lectores de cumplir Ellie, la hermana del medio romántica, que está a punto de tomar el riesgo de tener lo que ella siempre quiso.

Le falta algo más
(El tercer libro de la serie Hermanas Stepp)

En una noche como esta, cuando la mayoría de la gente sana son el hogar para escapar de una cegadora tormenta de nieve, se me ocurre para ejecutar el mayor tirón en Millbrook, Nathaniel Peck, el chico que me rompió el corazón a mi baile de graduación. El que me besó en un desafío y dejar que sus amigos se ríen de mí. Bueno, comer tierra, Nathaniel Peck, porque podría haber fijado en mí en las portadas de algunas revistas bajo el título: Me iré tan pronto como el tiempo mejore. Y, francamente, si se tratara de una elección entre besarte o afrontar cables eléctricos caídos, yo tendría que pensar en ello. Ya es oficial: he retrocedido. Es que no puedo soportar el culto de Nathaniel Peck que se ha apoderado de esta ciudad. Bueno, por lo que es el Jefe de Policía. Así lo hizo asegurarse de que yo llegara a casa de manera segura. Así que no intente nada gracioso conmigo. No. Así que sonrisa de edad ha sido sustituido por una sonrisa sexy, triste ... La gente no cambia mucho. En algún lugar dentro de Nate es la misma mirada lasciva, connivencia mujeriego recuerdo. Y tengo la intención de demostrar que ...


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"