Las verdaderas confesiones de Mina Hamilton.

2.- Más confesiones de MIna Hamilton Smith

Con su novio vampiro George, y su mejor amiga Serena a su lado, Mina creía que tenía toda la vida, o más bien la otra vida, por delante. Pero los padres de Mina dejan caer un bombazo: se mudan a Lousiana. Y no a algún sitio guay como Nueva Orleans, sino a alguna ciudad chiquitita, diminuta, donde las animadoras y los jugadores gobiernan el instituto. Mina tiene que fingir su muerte, cambiar de nombre y dejar todo atrás, incluyendo a George y a Serena. Ahora ni siquiera las clases sobre cambiantes del Consejo de los Vampiros logran animarla. Entonces Serena se presenta en casa de Mina con nuevas noticias que hacer que a Mina le de vueltas la cabeza. Puede que a Mina le siente mucho mejor con colmillos, pero la otra vida no es menos complicada.


1.- Ser yo es un asco

Porqué ser yo es un asco:
1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!
2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre
3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).
4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.
5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!




Le tengo muchas ganas a estos libros!!!
Por lo pronto anotados a ver si logro conseguirlos !!!
Y yo prefiero las portadas en Ingles ....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"