abr172025

The King: The Eternal Monarch - El rey: Eterno monarca




El drama se centra en dos universos paralelos.

Un universo se parece a la Corea moderna tal y como es conocida en la actualidad, mientras que el otro, es un universo alternativo en donde Corea es un Imperio gobernado por un solo monarca, el Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas entre los dos mundos, se une a la detective Jung Tae-eul, quien vive en la actual Corea.






Emperador Lee Gon - Lee Ji-hoon


Lee Gon: 
es el Emperador de tercera generación del Imperio Coreano. Los ciudadanos lo ven como un hombre sofisticado, con buena apariencia, un comportamiento tranquilo y un gobernante perfecto, sin embargo Lee Gon en realidad es un hombre callado, sensible, compulsivo y odia cuando otras personas lo tocan. Para él, el palacio es el lugar más seguro en el planeta, pero también el más peligroso, ya que fue testigo del plan de traición contra su padre cuando tenía ocho años.[

No piensa en casarse o en continuar con el linaje y prefiere escapar del palacio de vez en cuando, participando en simposios académicos. Mientras se está en un viaje así, de pronto se encuentra en un lugar desconocido pero frente a una cara familiar: Jung Tae-eul, a quien reconoce, porque fue su tarjeta de identificación la que recogió cuando tenía ocho años, la noche en que su padre murió debido a una conspiración, sin embargo más tarde descubre que la verdadera persona que lo había salvado era en realidad él del futuro. Durante su última pelea con Lee Rim, finalmente lo mata y logra reencontrarse con Tae-eul.

Lee Ji-hoon: 
Es el hijo de Song Jung-hye, quien es asesinado por Lee Rim de pequeño. Sin embargo después de la muerte de Lee Rim, durante el nuevo universo, Ji-hoon está a salvo y es un oficial militar. Aunque no tiene recuerdos de Jung Tae-eu.




Det. Jung Tae-eul
Luna / Koo Seo-kyung
Jung Tae-ra
Miss. Jung
Jung Eun-kyung
Jung Hyo-jin

Jung Tae-eul: 
es una detective de la agencia de policía nacional de la actual y moderna República de Corea. Desde pequeña había estado interesada en convertirse en una oficial de la policía, y durante los últimos seis años ha trabajado como detective. Tae-eul realiza su trabajo con la creencia de que todos los que comenten crímenes serán atrapados eventualmente. Sin embargo su vida cambia cuando conoce al emperador Lee Gon, quien aparece en medio de Gwanghwamun afirmando ser de un universo paralelo, aunque al inicio no confía en él, poco a poco lo hace y se enamora. Durante su última pelea con la otra versión de Lee Rim, finalmente lo mata. Aunque los recuerdos comienzan a desaparecer, Tae-eul aún recuerda a Lee Gon, poco después se reúnen y continúan su relación.

Luna / Koo Seo-kyung:
 es una peligrosa criminal del Imperio de Corea. Fue abandonada en el barrio más pobre, sin familia ni una identidad reconocida por el gobierno, ha tenido que valerse por sí misma para mantenerse con vida. Luna ha participado en una variedad de crímenes tales como robo, falsificación de documentos y allanamiento de morada. Su vida se ve afectada cuando es diagnosticada con cáncer y sólo le quedan tres meses de vida. Cuando conoce a Lee Rim, este la convence de hacerse pasar por Jung Tae-eul y tomar su vida. Poco después cuando conoce a Lee Gon lo envenena y cuando finalmente se encuentra con Tae-eul la acuchilla, sin embargo luego de ser atrapada Tae-eul la libera y le pide que cuide de su padre, mientras ella ayuda a Lee Gon.

Después de la muerte de Lee Rim, durante el nuevo universo Luna ahora lleva el nombre de "Koo Seo-kyung", está sana y es una honesta oficial de policía. De pequeña es adoptada por la madre de Koo Seo-ryung, por lo que se convierte en su hermana adoptiva

Jung Tae-ra: 
durante un universo paralelo es una actriz, que Lee Gon conoce mientras viaja por diferentes puertas para encontrar a Jung Tae-eul.

Miss. Jung: 
es una piloto que Lee Gon conoce mientras está buscando a Jung Tae-eul.

Jeong Eun-kyung:
durante un universo paralelo es una oficial militar y miembro del ejército de la República de Corea, que conoce a Lee Gon mientras está buscando a Jung Tae-eul.

Jeong Hyo-jin: 
durante un universo paralelo es una oficial de la policía, que Lee Gon conoce mientras está buscando a Jung Tae-eul. Durante este universo su madre está viva.


Cho Eun-seop
Cho Young

Cho Eun-seop: 
es un encantador y ordinario trabajador de servicio público de la policía en la República de Corea moderna. Eun-seop tenía muchos sueños mientras crecía, sin embargo cuando sus padres inesperadamente tienen gemelos durante su cuarto año de universidad, se ve obligado a postergar sus estudios y cuidar de sus hermanos menores. Estando a unos días de ser dado de alta como servidor público por su servicio militar conoce a Lee Gon y pronto conoce la verdad sobre los universos paralelos. Cuando conoce a Cho Joung se sorprende, sin embargo termina ayudándolos en su plan por detener a Lee Rim. Eun-s-eob está enamorado de su amiga de la infancia Myung Na-ri.
Después de la muerte de Lee Rim, durante el nuevo universo, Eun-seop no tiene recuerdos de Cho Young ni de Lee Gon, ahora es un importante miembro del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur (NIS) y está casado con Na-ri.

Cho Young: 
es el serio capitán y el guardaespaldas del emperador Lee Gon durante el Imperio de Corea. Es un hombre altamente experimentado en todo tipo de armamento desde espadas hasta pistolas.Conoció a Lee Gon por primera vez cuando tenía cuatro años y se hicieron muy buenos amigos. Debido a su amistad, parece que Lee Gon sólo se permite reír y llorar frente a Cho Young. Sus padres se divorciaron cuando era pequeño, por lo que no demuestra sus sentimientos y siempre muestra un rostro indiferente a los demás.

Después de la muerte de Lee Rim, en el nuevo universo, Cho Young sigue siendo capitán y guardaespaldas del Emperador, sus padres está juntos y tiene dos hermanos gemelos Eun-bi y Kka-bi. También comienza una relación con Myung Seung-ah, la encargada de las redes sociales del palacio, la cual mantienen en secreto. A diferencia de Eun-seop, Young si tiene recuerdos de él.
















0 comments:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"