SERIE MORGAN RACHEL

¡Hola amigos! Hoy les dejo una saga genial especialmente para aquellos que les gusta el tema vampirico, y los sobrenatural. Se trata de la Saga de Rachel Morgan de la autora Kim Harrison en que convina el romance, aventura, suspenso, y algunas escenas mas subidas de tono, por lo que es recomendada para Jovenes Adultos, pero sin duda inperdible si quieres pasarla tambien riendo y con tension de las andansas de Rachel Morgan, la bruja y Cazarecompenzas. Algunos titulos cambiaron a la traduccion en español, al igual que las portadas.


1.Dead Witch Walking o Bruja Mala Nunca Muere.
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. ...



2.
The Good the Bad and the Undead o El Bueno, El Feo y la Bruja.

Es una vida dura para la bruja Rachel Morgan, sexy, independiente, cazarecompensas, merodeando en las sombras más oscuras de centro de Cincinnati por las criminales criaturas nocturnas.Ella puede manejar a las vampiresas vestidas por cuero e incluso enredarlas con un astuto demonio o con dos. Pero, un asesino en serie que se alimenta de los expertos en el más peligroso tipo de magia negra definitivamente llega a los límites.Enfrentandose a un mal antiguo, un mal implacable es algo más que un juego de niños-y esta vez, Rachel tendrá suerte si logra escaparse con su misma alma.


3.Every Which Way But Dead
Rachel, por supuesto, es aún más difícil ser bruja y cazarecompensas en Cincinnati - Ohio, y como es habitual hasta su falda muy corta de cuero esta en problemas. Ha sido abandonada por su amante, mal tratada por un socio de negocios (¡nunca confiar en un Pixie!), Y una deuda antigua está a punto de ser llamada por un airado y muy poderoso demonio conocido como Big Al. Añade a esto algunas aterradoras verdades sobre las reales competencias de la ciudad detrás de los políticos y lo que realmente mató al padre de Rachel, y que tenga un cruce entre Los Soprano y Drácula con un montón de Sexo en la Ciudad lateral.




4.
A Fistful of Charms
Rachel, una bruja sexy de Cincinnati termina su última abundante caza, teniendo por misión a un alfa (lobo). Vuelve a casa para encontrar que su neerd ex, Nick, ha contratado a su pareja, el hijo de Jenks en una empresa criminal y a gottenthem ambos encarcelados por Weres en Michigan, al parecer por el robo de una valioso artefacto. Con la ayuda de algunos poderosa mágia negra , a un Jenks Pixie-se da las proporciones humanas, a fin de acompañar a Raquel en una misión para rescatar a su hijo. Encontrar el encarcelado Pixie termina la tarea más fácil que en una operación rápida espiral fuera de control después de Rachel decide que ella también debe rescatar a la andante Nick. Harrison ofrece conflicto aplenty como Rachel en qué medida los debates en el arte negro que le empresa para lograr un buen fin; el pasado y el presente novios compiten por su atención, y los vampiros Weres batalla por la supremacía.



5. Con su acción, serie de espacios, con la ex cazarecompensas y amante de las artes oscuras Rachel Morgan, , durante algunos demonios más, Rachel desencadena todo tipo de no-furia en la mayor área de Cincinnati cuando se trata de un seguimiento de un asesino en serie.



6.The Outlaw Demon Wails
Un buen tipo podría estar avanzando en la ciudad y en la vidade Rachel, pero ella sigue recibiendo más de su último novio, cuyo asesinato todavía no se ha de resolver. El político Kalamack Trent quiere que ella vaya a una peligrosa misión. Rynn Cormel, el nuevo vampiro e Cincinnati, maestro y ex-líder del mundo libre, está interfiriendo en su vida. Su amiga, la antigua demonio familiar Ceri, esta inesperadamente embarazada, por un socio inesperado. Por encima de todo esto, las preocupaciones de Rachel que puedan haber tenido también un encuentro cercano con un vampiro, pronto se convierte en preocupación por sus propias habilidades con la magia demoníaca. Con la ayuda de Feisty su madre, Alice, y su socio Pixy, Jenks, Rachel afronta cada reto con valentía en medio de una serie de giros.


7. White witch, black curse
Algunas heridas toman tiempo para sanar. . . y algunas cicatrices nunca desaparecen. Rachel Morgan, la bruja patea culos y cazarecompensas, ha tenido su parte justa de los éxitos, y ha roto las líneas que ella juró que nunca cruzaria. Pero cuando su amante fue asesinado, dejó una profunda herida que Rachel jamás imagino, y ahora ella no va a descansar hasta que su muerte se resuelva. . . y sea vengado. Cualquiera que sea el costo. Sin embargo, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador se mueve a la cúspide de la cadena alimentaria Inderlander, el pasado de Rachel vuelve a atormentarla
.

1 comentario:

  1. Otra serie que me encanta. Solo voy en el cuarto libro pero se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"