SERIE PRIVATE

Titulo: Private
Autor: Kate Brian

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles. La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Eastonel billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro.Hasta que conoce a las Chicas de Importancia.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Ella rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen esqueletos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.

Bueno un libro más que leo este 2010, y la puntuación que recibe es de 3.5 la trama es interesante, nada que ver con Gossip Girl, (pense que era algo parecido) pero disfrute la lectura hasta se me hizo corta la verdad, pero ya vi que hay más libros y eso me entusiasma pues la historia se quedo muy interesante asi que voy a esperar la traducción en español de los siguientes libros.
Sólo con Invitación
(El segundo libro de la serie Private) (
2006 )



Futuro Reed Brennan está buscando tan brillante como la de dos quilates de diamantes en los oídos de sus compañeros de casa nueva ". Ser aceptado en el más prestigioso colegio privado en el país no fue suficiente para que Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para hacerlo, pero ella ha logrado lo imposible: Y con su nuevo estatus de venir el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las partes. Lamentablemente, en la fiesta ilegal en el bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en más de una comprometer la posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: Dig suciedad en Billings, el más poderoso y popular Girls o ella tendrá Reed expulsados. Y hablando de las partes, el Legacy está subiendo. Es la invitación de sólo fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio de Reed MIA - hará una aparición allí. Reed no es invitada. La vida como un Billings Chica es tan glamoroso como Reed jamas habia imaginado.

Untouchable
(El tercer libro de la serie Private) (
2006 )

Trampas, de fiesta, el chantaje, y ahora ... el asesinato? lo popular, tolerante, irresistiblemente guapo y carismático chico que se enamoró de - está muerto. Nadie sabe cómo sucedió, La vida en Easton, en la Academia comienza a sentirse muy diferentes. Taylor está actuando como el niño del cartel para el Prozac, Kiran es clavar sus copos de maíz, Noelle es una especie de ser de ... bueno, y Arianna sigue flotando como si nada hubiera ocurrido. Quiebre de Acción de Gracias llega y Reed y Josh se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentar los sentimientos que han estado escondidos. Esos sentimientos combinados con un resultado vacío en el campus da la conexión más calientes que Reed se pueda imaginar. Pero cuando Reed rompe las noticias sobre Josh Billings a las niñas, no es divertido juego de luces todos. En cambio, Josh empieza a parecer sospechoso número 1 en el asesinato de Tomás Pearson. La vida perfecta Reed ha construido como un Billings niña empieza a desmoronarse.Y como todo el mundo se vuelve más convencido de la culpabilidad de Josh, las sospechas privado Reed conducir a algún sitio que no quiere ir.


Confesiones
(El cuarto libro de la serie Private) (
2007 )

A veces la verdad duele ... Reed Brennan llegó a superposh Easton Academia para hacer una marca nueva vida para sí misma. Al principio, parecía como si su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el Billings ultraexclusive Hall, salir con el todopoderoso Billings Girls, y que data de Pearson muy caliente Thomas. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba ... y luego aparecieron muertos. Y si eso no era lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas. Ahora todo el mundo vuelve a preocuparse por las cosas normales, como la forma de colarse a los dormitorios de los muchachos en la noche, si dos capas de cachemir es lo suficientemente caliente para el otoño, y la posibilidad de volar a Londres o Barcelona para las vacaciones de Acción de Gracias. Ramos está convencido de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino todavía está ahí. Ahora le toca a Reed para descubrir la verdad. Pero cuanto más se excava, más secretos que descubre y cuanto más cerca se llega a la confesión de que todo va a cambiar ... si está viva para escucharla.

Inner Circle
(El quinto libro de la serie Private) (
2007 )


Reed Brennan llegaron a Easton Academia esperando encontrar una idílica experiencia de la escuela privada - un desafío clases, los niños adorablemente preppy, y una oportunidad para crear una nueva vida para sí misma. En cambio, descubrió la mentira, el engaño, el chantaje y el asesinato .... Pero, afortunadamente, los asesinos fueron capturados y la pesadilla finalmente ha terminado. Ahora, con un nuevo año escolar delante de ella, los pasos Reed volver a la hiedra Easton campus cubiertos listos para empezar de nuevo. Así, cuando el director anuncia que está prohibida la facturación de la celebración de su tradicional, la iniciación secreto, se alivia Reed. Y aboga por la nueva normativa y las seis chicas de la nueva administración ha elegido para vivir en Billings Hall: Constanza, Missy, Lorna, Kiki, Astrid, y el recién llegado Sabine. Pero su compañero de Reed Billings residente y la nueva némesis, Cheyenne Martín, cree que los cambios son una burla de la historia de Billings. A pesar de las nuevas normas, Cheyenne votos para mantener las viejas formas vivo, no importa qué - o que - se encuentra en su camino ...



Legacy

(El sexto libro de la serie Private) ( 2008 )
El precio del poder ... Tras la muerte de Cheyenne Martin, todo el mundo en Easton, de la Academia está luchando para recuperarse de la tragedia otro - especialmente las niñas de Billings Hall. Con Cheyenne ido, que necesitan para elegir un nuevo líder. Y quién mejor que Reed Brennan, de las Niñas último Billings? Como el nuevo presidente de Billings, Reed de repente tiene acceso al poder que nunca imaginó. El chisme es informado de inmediato, tiene primacía sobre todo, desde mesas de comedor al dormitorio de las habitaciones, y ex-alumnas más poderoso Billings están a su entera disposición. Así que cuando los estudiantes de Easton descubrir que eres la única escuela preparatoria en la Costa Este no fue invitado a este año de todos los partidos Legacy inclusiva, todo el mundo vuelve a Reed para recuperarlos en la lista. Reed es la chica más poderosa en Easton. Se deleita en su nuevo estatus, pero sabe mejor que nadie que los líderes Bilings tienen un legado manchado: Ariana fue institucionalizada, Noelle fue expulsado, y Cheyenne acaba de morir. La historia tiene una forma de repetirse en Easton, y ahora que Reed tiene todo lo que siempre quiso, ella tiene todo que perder.


Ambición
(El séptimo libro de la serie Private) (
2008 )

Cuanto más alto se sube, más lejos se tiene que caer .... Reed Brennan sabía ser elegido presidente de Billings exclusivo Hall cambiaría su vida. Lo que no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo Easton Academia. Y ahora el gobierno quiere cerrar Billings abajo. Para siempre. Como presidente, le toca a Reed para salvar Billings Hall. ¿Qué mejor manera de ganar más que el director de un fondo de acogida glam-evento de recaudación en Nueva York? Todo el mundo necesita una fecha, y la caña recién único es la chica más codiciado en el campus. Todos los chicos más calientes de Easton estén peleando para llevarla a cabo, y por una vez, el mayor problema de Reed es que una de ellas. Reed nunca se ha sentido tan popular o poderoso - hasta que la policía empieza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martin. Buzz Excited parte se transforma rápidamente a los rumores en voz baja y mal humor, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y Reed, bajar. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.



Apocalipsis
(El libro octavo de la serie Private) (
2008 )
El misterio más grande de todos ... y Reed se muere por conocer la verdad. Dos meses después fue encontrado Cheyenne Martin muerta en su dormitorio Casa Billings, en exclusiva Easton Academy es sacudido por otra revelación sorprendente: Cheyenne fue asesinado. Nadie sabe quién es el asesino, pero todos coinciden en que Reed Brennan, quien asumió el papel de Cheyenne como presidente Billings, ganó el máximo provecho de su muerte. Una vez que la chica más poderosa en el campus, Reed es ahora incapaz de dejar de acusar a sus compañeros de clase susurros ". Los rumores comienzan a girar que mató a Cheyenne. Y al igual que, Reed es expulsado de Billings. Ella ha perdido todo - sus amigos, su hogar, su novio - y Reed sabe la única manera de recuperar todo es averiguar quién realmente asesinado Cheyenne. Y ella tiene que hacerlo rápido, porque el asesino sigue suelto. Cuanto más Reed investiga, más se descubre. Y como cualquier Billings chica sabe ... secretos pueden ser mortales.



Paradise Lost
(El libro noveno de la serie Private) (
2009)
Paradise espera .... Ahora que el asesino de Cheyenne ha sido revelada y Reed sabe la verdad sobre la que ha estado acechando a ella, está lista para salir de la angustia y la confusión de último semestre atrás. ¿Y qué mejor manera de recuperarse de un hotel de cinco estrellas vacaciones en el Caribe? Reed se reúne con ex Billings Girls Kiran y Taylor, y ella y sus amigos de hacerse cargo de la exclusiva isla. Ellos pasan sus días tomando sol en playas de arena blanca y sus noches de fiesta en los sesenta pies de eslora. Es el paraíso en la tierra. Pero a medida que crían a sus flautas de champán para brindar por su amistad, Reed preocupa que todo es demasiado bueno para ser verdad. Porque incluso en el paraíso, de las Niñas Billings nunca están lejos de problemas - y no hay nada más peligroso que la calma antes de la tormenta ...





Sospecha
(El libro décimo de la serie Private) (
2009 )
Reed, Noelle, y Billings ex Girls Kiran y Taylor han estado viviendo en ella hasta San Bartolomé durante las vacaciones de invierno. El sol tropical se ha derretido todas las tensiones del último semestre, y por primera vez en meses, Reed es feliz. Ella tiene a sus mejores amigos a su lado, ella tiene un conjunto palaciego con vista al mar, y ella aterrizó Upton, el más codiciado tipo en la isla. Reed es el enamoramiento. Pero que data hace más Upton Reed San Bartolomé 'perfil de resultados - y no en el buen sentido. Upton tiene un pasado oscuro, y ha roto muchos corazones. Uno de sus ex, aún lo quiere. Y que va a hacer lo que sea necesario para conseguir Reed de la imagen.







Una colección privada
(Un libro de la serie Private) ( 2007 )
Los cuatro primeros libros de la colección que abarcan el arco de toda la historia de Reed Brennan llegar a la escuela elegante Easton embarque, enamorarse de Tomás, y con él asesinado por uno de sus mejores amigos en Billings Cámara. Incluye los libros privado, sólo con invitación, intocable, y confesiones.










Last Christmas: The Prequel Privado
(Un libro de la serie Private) (
2008 ) Ariana Osgood tiene todo lo que una chica Easton Academia puede desear: una recta, el novio perfecto, y un codiciado lugar en Billings exclusiva Cámara. Pero en la primera noche de las vacaciones de Navidad, una tormenta de nieve trampas en el campus con su irresistible chico malo Thomas Pearson. Alone. Solo. En lugar de acurrucarse con su novio al lado de un fuego acogedor en Vermont, está acurrucado en busca de calor con Thomas en Ketlar Cámara.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"