SERIE FAIRIE

LIBRO 1
LAMENTO: EL ENGAÑO DE LA REINA HADA



Deirdre Monaghan es una tímida y prodigiosamente dotada músico. También está a punto de descubrir que es una cloverhand - es decir que puede ver hadas. Deirdre esta enamorada de un misterioso chico que entra a su ordinaria vida, apareciendo aparentemente de la nada. El problema es que el enigmático y magnífico Luke es un Gallowglass - un desalmado asesino de hadas. Un oscuro soldado hada igualmente fuerte y peligroso - llamado Aodhan, también acecha a Deirdre.
Luke y Aodhan, enemigos jurados, han sido enviados a una mortal misión por la Reina de las hadas. Es decir, asesinar a Deirdre antes de que su música capte la atención del Rey Hada y amenaze la soberanía de la Reina.
Atrapado en el fuego cruzado con Deirdre esta James, su gracioso pero leal amigo. Deirdre siempre había deseado que su vida no fuera tan aburrida, pero quedar atrapada en medio de una milenaria guerra de hadas no es exactamente lo que tenía en mente...

LIBRO 2
BALADA: REUNIÓN DE HADAS
El prodigioso músico James Morgan y su mejor amiga Deirdre, participan en un conservatorio privado de música. El talento musical de James atrae a Nuala, un musa hada que roba el alma y se alimenta de las energías creativas de seres humanos excepcionales, hasta que mueren. James tiene un montón de razones para temer a las hadas, pero al componer música con Nuala, lo llevan a profundizar su admiración y amor hacia ella. Sin embargo las demás hadas no son tan inofensivas. Atormentado por mortales visiones de fuego, James se da cuenta que Deirdre y Nuala están siendo buscados por el Rey Hada y se sumerge en una ardiente batalla contra la Reina de las Hadas para salvar sus vidas.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"