APRENDIENDO A SER MALA

Aprendiendo a ser mala de Pablo Mérida:




Si estás harta de la rutina y sueñas con que pase algo extraordinario en tu vida… no lo dudes más: ha llegado el momento de convertirte en una chica mala.«Se supone que con dieciocho años ya hay que tener un poco claro qué hacer en la vida. Pero, en mi caso, lo único que tenía claro es que me apetecía cambiar de aires y alejarme un poco de un novio al que estaba dejando de querer. Por eso, cuando a mi padre le ofrecieron un nuevo trabajo en Madrid, sentí que llegaba mi oportunidad.





Mentiría si dijera que te quiero.

La continuación de Aprendiendo a ser mala. ¿De qué va la cosa? Dejadme que os cuente algo. Yo crecí convencida de que mi madre murió en un accidente aéreo; me enamoré del chico más callado de mi clase creyendo que necesitaba mi cariño; y siempre consideré a Alex mi amiga más fiel. Ahora me pregunto cómo he podido ser tan ingenua. ¿Qué sentirías tú si un buen día descubrieras que toda tu vida está llena de secretos y mentiras? Yo sólo quería ir a la universidad, salir con mis amigas, conocer a un chico arrebatador... ¿Es mucho pedir?
Al llegar a nuestra nueva casa en una urbanización de las afueras, se me cayó el mundo a los pies. No podía imaginar entonces el giro increíble que iba a dar mi vida al conocer a Alex y a sus amigas. Nada como unos buenos tacones, unos vaqueros ceñidos y un escote para lanzarme a la conquista de la noche. Y de sus más atractivos secretos».

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"