LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE



La orden de la academia Spence 
Libba Bray

1er libro"La orden de la academia Spence"

La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos.Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado.Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados. 

2º libro"Angeles rebeldes"

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas. 

3 libro dulce y lejano

Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos.La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana.El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"