Escritos...

TE AMARE HOY Y SIEMPRE
se que puedo amarte hasta consumirme
se que puedo vivir con tu ausencia
sin dejar de sentir cada una de tus caricias
sin dejar de recordar cada uno de tus besos
y de tus promesas juraste amarnos
hasta despues de la muerte y tu
sabes qsiempre te esperare aun estando
en la sombra de la muerte
por que te llevare aun mundo donde solo
tu y yo existamos donde nadie podra
lastimar o separar este amor eterno
que nos tenemos
te amare
aún despues de la muerte..............



AMOR IMPOSIBLE
Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar
me he dado cuenta...
de que éste amor virtual...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.
Mi realidad es otra,
y no te quiero engañar...
seguiré afrontando mi vida
aunque sea...una vez más.
En un mundo irreal...
me sumergí un día...
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y... que hay personas...
que, pueden pasarlo mal.
Me cuesta escribir lo que pienso...
porque se, que es mi sentencia final...
pero... tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.
Un amor, surgido de la nada
un amor... a distancia...
esas consecuencias a veces...
te hacen sufrir,
se envenena el alma...
y yo... así... no quiero vivir.
Me quedaré en la penumbra...
recordando...
lo que puedo haber sido...

Y... no fue
unos días felices...
que jamás olvidaré.
Vida ingrata ... ésta eres tú,
no me hagas mas daño
deja ya, de hacerme sufrir.
si sabes que es imposible
porque revives en mí...
unos bonitos sentimientos
que nunca... podré compartir.



Att;
*E M M A N U E L*





++ COMO ++

Consentirte sin palabras, estremecer hasta lo más profundo de tu corazón, anclarme hasta tu muerte en el pensamiento, como robar tus caricias, secuestrar tus labios, asaltar tus abrazos, como darte frío
y busques mi calor, como alcanzar tu confianza y te desvanezcas en mis brazos…
Como eliminar esta absurda lejanía, abatir el infierno de no verte, como llegar al paraíso de tus sueños, descansar en tu regazo,
como deleitarme con el sudor de tu piel desnuda, saciarme en tu mágico aroma, perder la razón enredada en tu cuerpo, ¿cómo pedir más bendiciones cuando ya la vida me concedió el milagro el día que te conocí?...







0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"