Serie Charley Davidson


Holaaaaa
por fin es viernes esta semana se me ha hecho muuuuuy larga...acabo de terminar de leerme la serie de Charley Davinson de la Autora Darynda Jones, les dejo mi comentario.


Besos.




1.- PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

2.- SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA

Charley Davidson está encantada de la vida.

Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural...


3.-TERCERA TUMBA TODO RECTO

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne.

Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.




MI OPINIÓN:


Desde que vi la portada en ingles me llamo mucho la atención esta serie, y no me digan que los títulos no llaman la atención.
Así que no me  pude resistir y me leí corriditos los TRES  primeros libros de la serie.
La protagonista (con un nombre bastante peculiar) Charley Davidson...

Me llamo Charlotte Davidson: detective privado, asesora de la policía y no hay quien pueda conmigo. O no lo habría de haber continuado con las clases de artes marciales mixtas, aunque solo me apunté para aprender a matar con un papel. Ah, claro, sí, y no olvidemos lo del ángel de la muerte. Debía reconocer que ser el ángel de la muerte no estaba tan mal. Tenía un puñado de amigos por los que mataría (algunos vivos, otros no tanto), una familia por la que daba gracias de que alguno de sus miembros siguiera vivo, por otros no tanto, y me hablaba de igual a igual con uno de los seres más poderosos del universo, Reyes Alexander Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo.


Casi todos los que cruzan a través de mí es porque consideran que ya llevan suficiente tiempo en la Tierra. Aparece el ángel. O sea, moi. El difunto me ve allí donde esté, ya sea desde la otra punta del mundo, y cruza al otro lado a través de mí. Por lo que me han dicho, soy una especie de faro que emite una luz tan brillante como mil soles juntos, una verdadera faena para el difunto con resaca de Martini.


Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.

CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…
Charlotte trabaja de detective privado junto a su mejor amiga  Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, y con ayuda de un fantasma adolescente que no quiso pasar a la luz por ayudar a su madre, así que trabaja para Charlotte y ella le da su sueldo a la mamá de el....(que tierno no creen), Charlotte también ayuda a la policía de Albuquerque a través de su tío Bob detective de la policía.


El tío Bob, o Ubie, como a mí me gustaba llamarle (aunque casi nunca a la cara), es hermano de mi padre, y uno de los detectives del Departamento de Policía de Albuquerque. Supongo que la suya era una sentencia de por vida, a diferencia de la de mi padre, quien dejó la policía hace años y compró un bar en Central. 

Una serie muy entretenida donde Charley trata de descubrir en el primer libro la muerte de tres abogados en la misma noche, y en el segundo libro la desaparición de Mimi amiga de Cookie, y entre todo esto tendrá que descubrir quién es el Malo malo que siempre ha aparecido en lo largo de su vida, y lógicamente ayudar a otros fantasmas que andan por ahí.
Y por si fuera poco tendrá que descubrir quién es el dios sexy que se aparece en sus sueños....



Se divertiran con el sarcasmo de Charley!!!!


A diferencia de otras personas, nunca he temido lo desconocido. Jamás me han dado miedo la oscuridad ni los monstruos ni el hombre del saco. De lo contrario, no me habría convertido en un buen ángel de la muerte. Pero algo o alguien me acechaba. Durante las últimas semanas había intentado convencerme de que era cosa de mi imaginación. Sin embargo, solo había visto una cosa en toda mi vida que se moviera tan deprisa. Y era la única cosa del mundo, y del Más Allá, que me aterrorizaba.

            Nunca había logrado averiguar qué era lo que me causaba aquel miedo irracional, ya que aquel ser jamás me había hecho daño. A decir verdad, me había salvado la vida en varias ocasiones. Cuando de niña estuve a punto de ser secuestrada por un pederasta en libertad condicional, me salvó. Cuando Owen Vaughn intentó atropellarme con el Suburban de su padre en el instituto, me salvó. En la facultad, cuando empezaron los acosos que a la postre culminaron en un ataque, me salvó. 


y



5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme los dos libros, creo que soy de las pocas que aún no los ha leído jejeje.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturna...pues ya tenia tiempo que los tenia pendientes...
      y te sigo
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que los tengo pero no pude leerlos, espero que caigan prontito!
    Gracias wapi, te sigo ;)!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. este es uno tantos blogs que amo visitar pues siempre mantiene muy actualizado espero pases por el mio nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"