Escritos....



No puedo vivir sin ti
En medio de la soledad en que me
encuentro, te busco, llamo y pido
que tengas compasión de mí,
porque muero por ti. Quiero tenerte
muy cerca para estrecharte entre
mis brazos, sentir el calor de tus
caricias, de tus halagos, de tus
besos, porque no puedo vivir sin
ti, ésta es la verdad.
Cuando el dolor me agobia y
rendida por el peso de los fieles
recuerdos, se inclina mi cabeza,
mis labios pronuncian tu nombre
idolatrado, mis manos ansían
buscar las tuyas, sin encontrarlas,
me siento sola y abandonada.
Grito fuerte y nadie me responde.
¿Por qué el amarte me obliga a
sufrir tanto?
¿Por qué la noche se muestra
indiferente a mí ruego?
¿Acaso no tengo derecho a
amarte? ¿Por qué el amar a un
hombre obliga a una mujer a sufrir
de este modo?
en medio de la soledad estoy sufriendo…
Ahogándome en llanto y dolor por ti.


Tu recuerdo estará siempre en mi
tan fría que me carcome los huesos
lo único que siento que me alivia
es el dulce recuerdo de tus besos.
Mirando tu foto estoy
y el dolor invade mi cuerpo
porque sin ti me encuentro yo
sufriendo de tanto dolor.
Estar sin ti es el peor de los castigos
ya que no te supe retener
te has llevado todas mis ilusiones,
porque contigo fue que aprendí a querer.
Sabes amor,
la verdad nunca te quiero olvidar,
nunca te quise perder
y lo único que te hice fue amar.
Mis ojos hoy lloran por ti
y sin ti se que me voy a morir
lloro porque te perdí
y me quede sin ti sufriendo por ti.
Toda la vida te voy a extrañar,
te guardo en el mejor rincón de mis recuerdos
quisiera que tu también me recordarás
pero no como un vano sentimiento...
Si no como un bello recuerdo.



Amarte es mi pecado
porque adorarte fue una fantasía
porque quererte fue una tontería
y le hice caso al corazón
Amarte es mi pecado
por no entender que nunca fuiste mio
y por las ganas de llenar este vacio
que se formó entre el sentimiento y la razón
Amarte como lo hice yo
sin darle credo al sentimiento
resulta siempre un juego peligroso
porque al final
el que más dio es el perdedor
http://www.metroflog.com/nooelee



Estoy confundida
Por tus ojos negros
Estoy atrapada
Entre mi alma y tus besos
No estoy a tu lado
Pero escapa mi mente
Junto a tu recuerdo
Me siento diferente
Estando tan lejos
Te siento tan cerca
Mi corazón te ve
Sea donde sea
Estás en mis secretos
Y estando despierta
Te veo en mi reflejo
Y duermes en mis sueños
Te metes tan adentro
Te escondes es un rincón
Te adueñas de mi alma
Y confundes mi corazón
Me llamas en silencio,
Me callas al hablar
Y solo en mis oídos
Escucho tu cantar
Pero se que a tu lado
Me siento al fin vivir
Pero se que lejos de ti
Siento que voy a morir.



Sigo esperando... Que llegues"
Sigo esperando... Que llegues"
Pasa el tiempo y yo sigo esperando;
Esperando que mágicamente llegues,
Que llegues a mi mundo, liberando…
La triste amargura de mis desveles
Que llegues de pronto y rompas mi silencio,
Que me ayudes a dejarlo y a entenderlo,
Porque no te pido que me entiendas,
Solo te pido que llegues y me quieras.
Me canse de tanta soledad y tanta incomprensión
De vivir la vida tan solo de uno, cuando todos..
a mi alrededor no dejan de vivirla de a dos.
Me canse de esta tremenda desilusión
Que es vivir día a día sabiendo que no tengo opción
Y que mañana la soledad también seguirá ahí.
Sigo esperando que llegues…
Por que ya me canse de seguir buscando.
Sigo esperando que llegues…
Porque realmente ya te estas tardando.
ya a pasado un año y aun no te encuentro,
Serás real o solo es mi inocencia,
Que desea no encontrarte dentro
De una tonta e ingenua fantasía.
Inocencia que me hace creer
Que realmente existes que podré ver
Que tu también estas luchando
Por llegar a mi, por encontrarnos…
Y juntos seguir soñando…






Desapareció nuestro amor,
nada quedó de ti en mí,
nada quedó de mí en ti.
Los dos nos olvidamos,
nos olvidamos que nos amábamos,
nos olvidamos de lo que sentíamos.
Nada importo,
lo nuestro acabo.
Un cuerpo era,
sin mente,
sin alma
y conciencia.
Era eso solo un cuerpo,
inmune al dolor
al verte con LA otra.
Para ti he sido fácil de olvidar,
a mi me ha costado olvidarte.
Te amo.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"