SERIE AL CAER LA NOCHE.

Al caer la noche -- Christina Skye

UN SEDUCTOR OSCURO Él cabalga a la luz de la luna: un bandido enmascarado con los modales de un caballero y la fría crueldad de un criminal. Le llaman el Caballero Negro y toda Inglaterra tiembla al oír sus hazañas, ya que no tiene igual en lo que respecta a los botines y la seducción. Pero ahora incluso la durísima armadura de Blackwood se ha visto atravesada... por un demonio con cabellos de fuego que negociará con su honor y con su propia vida en un trato desesperado para obtener la ayuda de este delincuente.



UNA BRUJA ATREVIDA Silver St. Clair, con sus ojos color esmeralda, ha hecho el juramento de mantener lo que le pertenece a su familia le cueste lo que le cueste, pero la fórmula secreta de un raro perfume codiciado por toda la nobleza inglesa se perdió hace mucho tiempo, escondido en algúnlugar de las colinas neblinosas de la finca de Norfolk propiedad de la familia de Silver. Desesperada, la obstinada belleza lo arriesga todo e incluso llega a hacerle una loca oferta al bandido más famoso de Inglaterra. El precio que pagará será su pasión y su corazón.


CAUTIVOS DE UN DESEO TEMERARIO Unidos por el amor, cegados por el deseo, ambos se encuentran entre las colinas con aroma a lavanda de una finca en la campiña inglesa. Desde los brillantes salones de Norfolk hasta los garitos de juego llenos de humo de tabaco, ambos desafían al destino y se convierten en aliados en el campo de batalla del amor, hasta que un despiadado enemigo envuelve a ambos en la espiral definitiva de la venganza...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"