SERIE ALIEN HUNTRESS


DESPERTARME

Librar al mundo del mal, de un Alien...Esa es la misión de Mía Snow. En una época y lugar muy lejano, Mía Snow es cazadora de aliens, que trabaja para el Departamento de Policía de Nueva Chicago, y es la chica perfecta para aquel trabajo. Dura y sexy, se ha ganado cada una de sus cicatrices en cada una de sus batallas por acabar con el enemigo que habita entre nosotros. Ahora, investigando una serie de asesinatos, un estallido de violencia le obliga a Dallas a luchar por su vida. Son como el hielo y el fuego…Un alto y erótico desconocido tiene el poder de curar a la agente herida, atrapando a Mía en una electrizante y peligrosa seducción. El es Kyrin en Arr, de la raza mortal de los Arcadianos, un forastero, sospechoso de asesinato que hace a Mía caminar por el filo de la navaja, haciéndole arriesgar su trabajo e incluso su vida... conduciéndola hasta una sorprendente revelación que sacude todos sus cimientos.

"ESCLAVIZAR DULCEMENTE"

Edén Black camina entre los seres humanos, protegiéndolos de las fuerzas malignas provenientes de otros mundos que vienen a abducirlos para esclavizarlos. Y aunque ella parece ser humana, Edén es realidad una forastera, una extranjera, una Raka, distinguida por una cabellera y piel doradas, y dotada de la capacidad de matar sin remordimiento alguno, con total precisión. Es decir, hasta la fatídica noche que tiene que eliminar un nuevo objetivo, un esclavista de humanos, desapareciendo éste. Fracasar no está en su vocabulario en el Edén, ni mucho menos la palabra «Socio», pero debe aceptar que le han asignado una pareja después de recuperarse de su desastrosa misión. Un atractivo y fuerte como el acero agente humano, Lucius Adaire, un hombre que disfruta provocando la furia y despertando el deseo de orgullosas mujeres a las que les cuesta admitir su derrota. Implicados en una misión que no puede darse el lujo de perder, Lucius y Edén se encuentran ambos unidos en un emocionante y peligroso juego: el sensual juego de matar o ser matado, y en el erótico baile de la seducción.



Ella ha sido elegida para luchar contra el artero enemigo que habita entre nosotros.... Phoenix Germaine ha estado tratando de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de rehabilitarse de su consumo de Onadyn, una droga de diseño de moda entre los adolescentes de Nueva Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una batalla contra los más feroces aliens que Phoenix hubiese visto jamás, entra en un estado de shock semejante al inducido por el Onadyn, lo que le abre de nuevo las puertas de la escuela de rehabilitación. Lo que pasa es que su madre no sabe que Phoenix ha sido reclutada para unirse a la Agencia de élite que lucha y extermina a los aliens, el lugar donde aprenderá a luchar duro y sucio y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone, el agente de diecinueve años de edad que conoció aquella fatídica noche, no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando relacionarse con él está totalmente en contra de las normas....



Cazar aliens puede ser peligroso para una chica. La puede convertir en la próxima victima.La alumna de la escuela secundaria, Camille Robins y su mejor amigo están decididos a llamar la atención antes de graduarse el próximo mes. Armados con trajes de color rojo y pelucas, entran en el club nocturno más popular de la ciudad, donde se reúnen los ricos y famosos, tanto humanos como aliens. Terminan siguiendo a a Erik (que es humano) y a Silver (que no lo es) a través de una puerta. Pronto se ven separados y atacados de malas maneras...El chico malo de Erik se involucra en la vida de Camille, pero pronto son perseguidos por agentes que luchan y eliminan Aliens. Camille, más confusa que nunca, por el interés que finalmente demuestra Erik hacia ella, descubre que los agentes lo acusan de traficar con Onadyn, una droga que destroza las vidas humanas. De repente, aún con el calor de su prolongado beso en sus labios, Camille tiene que decidir de qué lado está... y si está dispuesta a arriesgar su vida por salvar a Erik.

Mitad humana, mitad máquina... TODA MUJER Mishka Le'Ace fue creada para ser una operativa encubierta... literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido creado mecánicamente para otorgarle fuerza sobrehumana, fuerza que va a necesitar. Su más reciente misión tiene por objeto investigar y rescatar al agente que lucha contra los aliens, Jaxon Tremain, de la tortura y la muerte. Con él, descubre una pasión como ninguna otra. Una pasión que tenía prohibido conocer.... Desde el momento en que se conocen en una oscura celda, Jaxon ansía sus caricias. Pero la mitad máquina de Le'Ace la obliga a hacer cosas que no desea. Incluso traicionarlo... y, en última instancia destruirlo. Ahora Jaxon debe luchar contra el hombre que controla a Le'Ace y contra Le'Ace misma, hasta poder reclamar a la mujer que ha llegado a amar.

"SEDUCIR A LA OBSCURIDAD"
Ella posee un cuerpo hecho para tentar. . .y besa para matar.
La guerra entre los aliens y los humanos ha cambiado la faz de la Tierra. También salvó la vida de Bride McKells. Antes, la magnifica vampira iba tras cada fanático que iba tras ella con una estaca y un crucifijo. Ahora era libre para vagar por las calles en su búsqueda desesperada de encontrar a otros de su especie. Un hombre dice tener las respuestas que busca. Devyn, Rey de los Targons, es un guerrero y un mujeriego, y no oculta lo mucho que desea a Bride y lo peligroso que resulta para cada uno de los sentidos de ella. Avido coleccionista de mujeres, Devyn seduce fácilmente a las humanas y a las alienígenas por igual. Hasta ahora. No sólo Bride se le resiste, sino que lo deja con la sensación de ser algo totalmente nuevo. . . un hueso duro de roer. Su sangre es la clave para curar una rara enfermedad alienígena, pero ayudar a Bride a descubrir sus orígenes la obligará a elegir entre una pasión electrizante y un destino que podría arrancar de su lado a Devyn para siempre

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"