SERIE EL CIRCULO DE TRES.


¿Los poderes mágicos son reales? ¿Se puede utilizar para obtener buenas calificaciones o una cita con el chico más guay de la escuela?
La estudiante de segundo año, Kate Morgan, no está segura de eso, pero está dispuesta a averiguarlo.
Después de traer a casa algunos libros sobre las pruebas de bruja de Salem por proyecto de investigación, Kate descubren un volumen ella no se acuerda de verificar - Hechizos y Encantos para la Bruja Moderna. Emocionada, ella piensa que ha encontrado una solución rápida para su día de San Valentín sin cita. Pero después de hechar un vistazo rápido a los Hechizos de amor, Kate se da cuenta de que ha establecido una fuerza universal en movimiento que no son sólo para su obtetener al más lindo, pero entre todos los chicos del colegio.
Derepente, todos los chicos de la secundaria Beecher Falls están locos por Katie, desesperada por que termine el amor que sienten hacia ella todos los chicos, -y por ende, el odio de todas las chicas,- Kate encuentra un camino paradescubrir a otras adolescentes aspirantes de brujas. Pero tímido y estudioso Annie Crandall y la furiosa distura del río Cooper, hace que esté segura de queellas no quieren ser parte de su karma. A menos que pueda convencer a que ellas se le unan, Kate puede ser condenado a sufrir incontrolable popularidad para siempre!
1. So Mote It Be
2. Merry Meet
3. Second Sight
4. What the Cards Said
5. In the Dreaming
6. Ring of Light
7. Blue Moon
8. The Five Paths
9. Through the Veil
10. Making the Saint
11.The House of Winter
12. Written in the Stars
13. And It Harm None
14. The Challenge Box
15. Initiation















0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"