SERIE HERMANDAD DE LA SANGRE

Título: The Wedding Night
Título original: The Wedding Night
Publicado: 2008
Autora: Kathryn Smith
Serie: Brotherhood of Blood
Género: Paranormal
Editorial: HarperCollins
Violet Winston-Jones estaba preparada para rehacer su vida junto a aquel hombre, pero el vampiro Payen Carr tenía otros planes para pasar junto a ella toda la eternidad.Precuela de la serie de la Hermandad de la sangre incluído en la antología Weddings from Hell escrita junta a Maggie Shayne, Jeaniene Frost y Terri Garey.



Título: Mía Para Siempre
Título original: Taken By the Night
Publicado: 2008
Autora: Kathryn Smith
Serie: Brotherhood of Blood
Género: Paranormal
Editorial: Esencia
Me llaman Chapel. . . Soy un vampiro..Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?
Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre…..estoy maldito…. Y sin embargo ...
Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición…Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace.
Pero, ¿Debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?


Título: Amor Inmortal
Título original: Night of the Huntress
Publicado: 2008
Autora: Kathryn Smith
Serie: Brotherhood of Blood
Género: Paranormal
Editorial: Esencia
« ....Han pasado trescientos años desde el asesinato de mi amada esposa. He dedicado mi vida a destruir a los monstruos que acabaron con ella. Mi obsesión por acabar con ellos, me ha apartado del mundo, salvo cuando la lujuria por la sangre de los hombres invade mi cuerpo inmortal. Pero ahora hay otro que busca venganza también. Le llaman, La cazadora, cuando nuestros caminos se cruzen, uno de nosotros debe morir...Pero ahora que he visto a Marika Korzha, ¿cómo puedo ser yo el instrumento de su ruina? Su belleza y su valor me impulsan a actuar como hacia siglos que no lo hacía. Y sólo yo se su oscuro secreto, ella es una vampiro como yo…
Somos más parecidos de lo que ella piensa. Ambos anhelamos justicia, venganza. . . Y pasión. . .
Y la absolución por nuestros pecados. Y no podemos negar el deseo que nos consume. .»


Título: Pasión Eterna
Título original: Night After Night
Publicado: 2009
Autora: Kathryn Smith
Serie: Brotherhood of Blood
Género: Paranormal
Editorial: Esencia

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.



Título: De Aquí a la Eternidad
Título original: Let the Night Begin
Publicado: 2009
Autora: Kathryn Smith
Serie: Brotherhood of Blood
Género: Paranormal
Editorial: Esencia
Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más...

Título: Amarte es mi Destino
Título original: Night After Nigh
Serie: Brotherhood of Blood
Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» están en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte.
¿Antepondrá Temple el deber al deseo?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"