CORAZON ROTO, SERIE OKLAHOMA

I'm the Vampire, That's Why
¿Beber sangre hace que sea una mala madre? Ésa es la pregunta que la madre soltera Jessica Matthew enfrenta cuando se despierta, luego de un salvaje ataque, succionando el muslo de Patrick O'Halloran, un vampiro irlandés súper caliente que generosamente le ofreció su arteria femoral para salvarla de la muerte... sólo para convertirla en una de los no muertos. Jessica no va a poder descansar hasta que la bestia que le hizo esto sea atrapada. Mientras tanto, está teniendo problemas para comprometerse con Patrick (en el manual de los vampiros, la intimidad física te cuesta varios cientos de años de estar juntos) y manteniendo a raya a sus niños.

Don't Talk Back to Your Vampire
Ser una madre nunca es facil... especialmente siendo un no-muerto. Eva LeRoy, Broken Heart, bibliotecaria de Oklahoma, se "vampirificó" cuando todos los demás también lo hacían: durante un frenesí de alimentación de un pícaro vampiro. Pero los libros todavía hacen latir su corazón de no-muerto... y, bastante curioso, tanto como Lorcan el solitario, el vampiro que la mató a ella.
Cuando eres inmortal, ser madre no te matará - sólo te hará más fuerte A pesar de que no todos los vampiros en Broken Heart, Oklahoma, saltó de la ciudad, Patsy Donahue ha mantenido su peluquería en marcha gracias a los hombres lobo merodeando. Ellos saben arreglarse bien lo importante que es, sobre todo un pícaro Shapeshifter algunos que es tan sexy como él es mortal. Ahora bien, si sólo pudiera poner una correa a su hijo adolescente salvaje, que está hasta el cuello en peligro. El estrés podría matar a Patsy, si ella no estaba ya muerto viviente. Pero su instinto maternal sigue vivo y coleando. Y nadie mejor que meterse con su propia carne y la sangre.


Espera a que tu vampiro llega a casa
Padres muertos realmente saben mejor ... Para demostrar sus dotes periodísticas, Libby Monroe termina en Broken Heart, Oklahoma, persiguiendo a los rumores de extrañas cosas extrañas-en - y encontrar vampiros, licántropos y zombies. Nunca se espera a caer en la lujuria con uno de ellos, pero / vampiro solo padre Ralph Genessa es demasiado irresistible. Sólo el pueblo se está partido en dos por una guerra entre los no-muertos - y Libby puede ser la única cosa que puede contener Broken Heart juntos.



Over My Dead Body
El paso a Broken Heart parecía la perfecta transición de Simone dulce y su hija, Gloria. Con su ex-marido desaparecido después de haber intentado asesinar a Simone, y la gloria que se muda desde el incidente, es un lugar donde pueda sentirse seguro, y casi se olvida de ella es un vampiro hambriento ... Nadie está sin secretos, pero Simone son grandes. Ella odiaría tener que interferir con lo que está en desarrollo local trozo Braddock Hayes. Cuando no está girando las piernas de gelatina, que es la construcción de un escudo alrededor de Invisi Broken Heart and Glory ayudar a volver a hablar. Pero cuando el pasado de Simone resurge, amenaza con arruinar su segunda oportunidad ...

Come Hell or High Water
El romance más reciente paranormal en la serie nacional más vendido el corazón roto. Todo el mundo comete errores, y mi primera fue llamado Connor, un corazón para robar hottie escocés. Pensé que nuestra noche fue el comienzo a una hermosa historia de amor, que resultó ser mi segundo error. I Phoebe Allen, residente permanente Broken Heart y el vampiro, ahora estoy acoplado a una mitad demonio. Afortunadamente Phoebe de cuatro años de edad, hijo Danny de manera segura lejos en Disneyworld con su padre humano. Debido a la derecha de Phoebe en el centro del drama paranormal importante, ayudando a Camilo y su trapo-etiqueta de grupo de los amigos de recuperar parte de un antiguo talismán para protegerse de la madrastra vicioso de Connor, un uber-demonio llamado Lilith. Phoebe jura que no se está cayendo de cualquiera de encanto demonio de Connor. Pero aún así, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla y evitar que los demonios de asalto a Broken Heart. Y su corazón no-muertos no pueden resistirse a un niño malo con problemas de identidad ... Protegen de Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes de su propia ayuda. Al menos, no haber descubierto aún ...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"