Escritos....


Hoy he vuelto a llorar.
Y ya no me acordaba de cómo se hacía.
Y ya no recordaba que mis lágrimas eran saladas.
Y ya no recordaba de cómo recorrían mis mejillas.
Y ya no recordaba cómo se suicidaban al llegar al límite de mi rostro.
Y ya no recordaba que dejaban un surco en mi piel.
Y ya no recordaba que mis lágrimas de amor eran negras.
Y ya no recordaba cómo era la sensación de llorar.
Y ya no recordaba...
Y es que hacía demasiado que no lloraba, y hoy.. sin más, por ti, por mi, por... he vuelto llorar como
antaño.
Con lágrimas negras viajando por mis mejillas y dejando huella
te amare hasta morir.



FUE ESA ULTIMA NOCHE K ESTUVE ENTRE TU BRAZOS…
K ME DI CUENTA K JAMAS VOLVERIA A VERTE ,NI SENTIRT ….
TUS BRAZOS COMO UN PAR DE ALAS NEGRAS ME ENVOLVIAN EN UNA BRUMA
FRIA….DE DESPEDIDA Y UN ADIOS …
TUS BESOS ERAN TAN PROFUNDOS …TAN SOBRIOS …
QUE POCO A POCO IBAN ASESINANDOME ….COMO SI DE PUÑALADAS SE TRATARAN …..
TU HERMOSO CABELLO TAN NEGRO COMO LAS MAS NEGRAS DE LAS NOCHES
DESLUMBRABA EN UN COLOR AZUL …QUE SE REFLEJABA A LA LUZ D LA LUNA
QUE NOS MIRABA ESA NOCHE
.
AUN ASI….ESE ULTIMO ADIOS …COMO SI FUESE EL TRAYECTO
PARA SEPULTAR NUESTRO AMOR
EN EL CEMENTERIO DEL OLVIDO…Y LA DESDICHA
DESPUES D E ESO…MI ALMA QUEDO SOLA ….VAGANDO SIN RUMBO
ENTRE SOLLOSOS D DOLOR POR TU PARTIDA….
PERO EN MI MENTE Y CORAZON KEDARON GRABADA
ESA ULTIMA NOCHE DONDE CAMINAMOS JUNTOS….
DONDE MATAMOS NUESTRO AMOR ….



ii ENTRE TODO LLORO POR TI!!!
Te dejaste olvidados en cada ricon
de mi alma, trocitos de tu corazón.
Te dejaste olvidado en mi alma tu olor.
Y no se si me perdere o me encontrare,
me siento tan solo que
al infierno bajare
para buscar aquello que no te di.
Hoy he vuelto a entender
que jamas volveras
acariciarme antes de dormir,
y pegada a mi pecho me pidas que
te abrace y jamás te deje ir.
Y si nos volvemos a ver, abrázame
pues sigo siendo aquella niña
con miedo a madurar.
Hay tanto de ti, que se ha quedado a vivir
para siempre dentro de mí.
Y ahora que tu no estas junto a mi te busco dentro de mi.
Vuela y ve hacia la libertad,
olvida que ayer viviste junto a mí algo más que amor.
Y nunca olvidare que me enamore.
Siempre te esperare, no me digas adiós.
Y hoy no me puedo arrancar tus espinas crecidas en mi corazón.
De tu boca bebí ¿donde estas?
! Pues me muero de sed ¡
No me digas adiós,
no me pidas perdón.
Nadie es dueño de tu corazón,
pero aun así solo te pido
que nunca te olvides de mí.
Llorare recuerdos de ti
viviré dentro del ayer.
Pero no me quiero derrumbar.
http://www.metroflog.com/yoyis_kals/


HE SIDO...
Caminábamos juntos de la mano,
te amo y es un sentimiento sano,
he sido vida para que tengas vida,
he sido luz para que veas la salida.
He sido consuelo para que no sufras,
he sido paciencia para que crezcas,
camino contigo siempre de la mano
y contarás conmigo aun separados.
He sido soledad en horas de dolor,
he sido frescura en tiempos de calor,
seguiré a tu lado aunque no me veas,
sabré de ti, aunque ya no me quieras.
He sido ternura para tu alma triste,
he dejado dulzura en el paso que diste,
me quedo sola con todo lo que he dado,
no sabré que pasará con el café olvidado.
He sido vida y fuiste para mí un amor
que amé primero su alma y con dolor
hablé para entregar otro sentimiento
que me alejaron, no había consentimiento.
He sido mano amiga y te entregue el alma
me la devuelves ahora y no tengo calma,
tuve que darte el adiós porque fue lo mejor
yo me quedo atrapada sola con mi dolor.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"